GastonM escribió:Esto resume al Kirchnerismo
sera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GastonM escribió:Esto resume al Kirchnerismo
adxrsi escribió:Te das cuenta que lo que votaron en contra los del PRO también fue la prohibición de arancelar la educación, no?
adxrsi escribió:
DarGomJUNIN escribió:![]()
TOPOS MERCENARIOS MACRISTAS: Las madres que cursan el FINES sacaron corriendo a la COORDINADORA que quiso ADOCTRINARLAS, diciendo que sólo querían ESTUDIAR, pero los DERECHISTAS CARENTES DE CEREBRO NO ENTIENDEN (ACLARO: PIENSO VOTAR EN BLANCO).
![]()
![]()
(INSULTOS DIPLOMÁTICOS PARA TODOS LOS IDIOTAS QUE NOS VAN A GOBERNAR)
MILONGA escribió:verdolaga siempre haciendo un interpretación equivocada, jamás vote al turco y siempre me opuse a las privatizaciones y lo voy a seguir haciendo, si tengo la desgracia de que gane el impresentable de tu candidato.
Roberto escribió:Por suerte la gente no es tan bolu.da y ya sabe que están instrumentando la "Campaña del terror" si gana Macri...me encanta, sigan metiendo miedo que se terminan de undir.
DarGomJUNIN escribió:![]()
TOPOS MERCENARIOS MACRISTAS: Las madres que cursan el FINES sacaron corriendo a la COORDINADORA que quiso ADOCTRINARLAS, diciendo que sólo querían ESTUDIAR, pero los DERECHISTAS CARENTES DE CEREBRO NO ENTIENDEN (ACLARO: PIENSO VOTAR EN BLANCO).
![]()
![]()
(INSULTOS DIPLOMÁTICOS PARA TODOS LOS IDIOTAS QUE NOS VAN A GOBERNAR)
adxrsi escribió:Y eso que tiene que ver?
Tandil está gobernada por un radical hace años, que fue en la boleta con Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, chelo, chory461, Chumbi, come60, danyf1, davinci, deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, jerry1962, ljoeo, Matraca, mcv, Milu, Morlaco, mr_osiris, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 1621 invitados