Mustayan escribió:Hasta acá llego?? empieza la bajada??
Si, hasta aca llego, vende todo YA!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:Hasta acá llego?? empieza la bajada??
javier2390 escribió:PAPU seguimos esperando que cumplas tu palabra y te retires del foro. pampa esta más de 13 pesos.
Saludos.
PAPU07 escribió:Pibeeeeee ? ? En 10 años me jubilo ( si llego a estar en este mundo terrenal aun)
Profe, se mas respetuoso de los adjetivos
Si estas muy comprado en un bono o papel, y entras al foro, TODAS LAS OPINIONES valen, no solo las que "convienen".
De todas formas yo exprese un maximo y una correccion![]()
moderada. Nadie aqui ( creo) alimenta la posibilidad de un - 30 % o mas abajo luego de las elecciones ( POR EJEMPLO)
HOY LINDO RECORTE TUVO DESDE MAXIMOS ( en verdad nunca crei que tocara los 14 mangos tan pronto, por mas que DURARON UN SUSPIRO, los toco )
Saludos
resero escribió:el otro dia hablaba con pez gordo que tiene mas años que yo en la bolsa.me decia que dejando trabajar a la empresa sin las garras del estado arriba y regulando las tarifas los balances podrian rondar los mil palos tranquilamente. o sea estaria ganando un tercio del patrimonio por trimenstre y ni hablar si hace mas inversiones comprando o creando mas centrales electricas. lo que sucedio el domingo trae un nuevo orden nacional y estos precios pueden llegar a ser historia. en cambio con un gobierno de continuidad podrian ser caros.pero asi y todo con scioli tambien habria cambios.
simon1 escribió:Pampa,...Papelazo,....!!!!!!!!
Marketingpro escribió:bueno , esto continua el lunes gente , . 1 cerveza y mirar a los pumas
JMDC escribió:ayer recompre aca en plena euforia y se me vino todo el recorte encima, quede muy en offside, igual ya fue, la semana que viene confio que vuelve a salir todo el mercado al alza!
resero escribió:si por eso recompre paisano. algo que me llamo la atencion los ingresos que puede traer de acuerdo al patrimonio que tiene. asi en unos años el valor libros tendria que incremetarse rapido veremos. dejandola ganar plata la empresa volveria a reinvertir en mas centrales como hizo hasta el 2008 2009.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1640 invitados