CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Einlazer84

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 30, 2015 6:16 pm

Si PAMP llega a caer a $4 y CECO vale mas que PAMP, juro que me retiro del foro y jamas volveré a postear nada y me despediré con 4 :arriba: :arriba: :arriba:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Oct 30, 2015 6:13 pm

Elizabeth,lo siento ,pero PAMP va traer una noticia muy mala ,y va a bajar en ese dias hasta $4 si $4 dije,y no se cual otra tendrás,pero pueden correr igual suerte..
CECO ,va traer una noticia que la va a subir ese msmo %,y estas AFUERA :2230: :respeto: :115: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 30, 2015 6:07 pm

No, gracias, eso aplica mejor a los de POLL que algún día el galpon va a desaparecer o a los de COME que esta manejado por manos muy grandes y siempre empoman a todos los minoritarios que la ponen ahi para sacar dinero mes a mes.

Ademas no sé de donde sacan que estoy afuera, las elecciones me agarraron comprado al 100%, la diferencia que la suba no la agarre en CECO sino que en papeles menos riesgosos y con mas potencial de suba, por ejemplo el que esta en PAMP ve la suba mas tranquilo sube lo mismo y sabe que si hay lio no va a caer tanto como CECO, y asi varios ejemplos.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Oct 30, 2015 6:02 pm

Che Elizabeth 84,por que no te vas a hacer unos mangos a la zona roja ,ya que te gusta tanto ese color...

LTA :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 30, 2015 5:55 pm

En cuanto venga un día malo de mercado aca habrá plaza negativa :abajo: , CECO se fue a valores muy irreales para mi y subió tanto como PAMP y muchisimo mas que CEPU en el mes y CEPU no tiene el problema de la deuda que CECO presenta mejores numeros y no va a salir tan golpeada por eventos futuros como devaluación, sin embargo CECO le viene sacando diferencia en capitalización bursatil y CEPU es totalmente diferente a CECO en numeros, si CEPU no se dispara y clava un +30% la semana que viene cosa que no creo ya por comparación con otras del sector para mi se volvió cara porque a este ritmo va a terminar valiendo tanto como CEPU y eso no puede suceder jamas.

Suponiendo que en el ultimo trimestre dé algo de ganancia, aunque crea que para mi dará una perdida chica, y revierta esos 9 millones abajo y termine dando 20-30 Millones de ganancia, si le calculo el PER a eso me da 150 osea altisimo. Hay mucha expectativa de por medio pero CECO con devaluación fuerte en el medio tendrá que ganar el año 2016 masomenos $400 Millones para sostener las expectativas y dar un PER masomenos normal con el resto del sector pero con devaluación y tarifas semi-trabadas lo dudo muchisimo.

CECO subió, pero tambien lo hicieron PAMP y EDN que estan mejor y TRAN y CEPU que tienen mejores numeros subieron aunque no tanto como las primeras 3 incluyendo a CECO, el tema que el mercado con tiempo pone cada cosa en su lugar.

Para que CECO valga $6, EDN y PAMP tienen que superar los $20, TRAN los $11 y CEPU los $90, y no creo que vaya a suceder eso, en resumen CECO se fue a valores irreales para mi y al primer dia malo de mercado se va a notar eso porque se emparejará.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Oct 30, 2015 5:45 pm

Hoy tocó otra vez los 4,20 ,ya va a verrrrrrrrrrr :arriba:
En cuanto entre mas data de que MM gana, :arriba: :arriba: :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Oct 30, 2015 5:42 pm

Se hizo justicia para los put.os que la bajan al final!!
Falta muuuuchhaaa suuubaaaaaaaaaaaa. :arriba: :arriba:
Caputo es nuestra guia!! Gana Macri parece :arriba:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Oct 30, 2015 5:13 pm

en cuanto cerró? 4,04 o 4,10? Se vienen los 5$!! :arriba: :arriba: :arriba:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Oct 30, 2015 4:36 pm

ESTE PAPEL VA A SEGUIR SUBIENDO ASTA EL 20 DE NOVIEMBRE EN FORMA PAUSADA Y CREOO QUE LLEGA A 5 ,20 O 5,30 TRANQUILAMENTE ESTE MES ES :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Vie Oct 30, 2015 3:57 pm

Einlazer84 hay algo que yo no entiendo... por que hablas como si todas las inversiones de todo el mundo debieran ser a largo y basadas en fundamentos solidos? En que mercado te crees que estas?

No solo cansa, sino que perdes de vista el hecho de que yo, opinando igual que vos en determinado momento, ya estoy 40% arriba en este mismo papel.

A mi me importa si asume Macri o Scioli? Me importa lo que haga CECO el mes que viene? El año que viene?

NO, me chupa un reverendo huevo. Lo unico que quiero es hacer buenos negocios, y los estoy haciendo.

Si querias dejar clara cual es tu vision al invertir, ya lo hiciste, sobradamente. La reiteracion cansa.

Si crees que todas las inversiones son a mediano o largo, si crees que lo unico que hace ganar plata son los fundamentos, la realidad te indica que estas muy equivocado.

Y te repito, me chupa un reverendo huevo que le pase a CECO en un mes. Lo unico que veo es un papel 40% arriba y una perpectiva de superar maximos en el corto.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Oct 30, 2015 3:44 pm

EINLAZER84 ALIAS TINELLI O TONELI...
AHORA TAMBIEN DANDO CATEDRA EN CAPUTO... :pared:
LA GENTE ESCAPA CUANDO LO VE LLEGAR...

ACA LO PODEMOS OBSERVAR EN ACCION , VIENDO EN PANTALLA EL VERDE GENERAL , "DESDE AFUERA" ...
no-lo-encuentras.gif
no-lo-encuentras.gif (638.28 KiB) Visto 297 veces

pampa324

Mensajepor pampa324 » Vie Oct 30, 2015 3:28 pm

Einlazer84 escribió:Esta muy arriba, subió demasiado en muy poco tiempo y sin respaldo en sus numeros, al igual que TRAN sobre el final para mi se da vuelta y cierra roja o casi neutra, generalmente un pucho antes que termine la rueda del viernes salen muchos para tomar ganancias por las dudas, eso va a tirar abajo a varias del panel general.

En cuando surja una mala noticia CECO se va a hacer percha, si tuviera CECO mantendría un puchito mas pero desde afuera a estos precios no le entro ni loco, a la primera mala noticia se viene un gran achique.

Einlazer84 por que siempre apareces en todos los papeles anunciando la apocalipsis, y no cuando sube admitiendo que le erraste feo. No soy de discutir pero llega un momento que llenas mucho...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 30, 2015 3:21 pm

Esta muy arriba, subió demasiado en muy poco tiempo y sin respaldo en sus numeros, al igual que TRAN sobre el final para mi se da vuelta y cierra roja o casi neutra, generalmente un pucho antes que termine la rueda del viernes salen muchos para tomar ganancias por las dudas, eso va a tirar abajo a varias del panel general.

En cuando surja una mala noticia CECO se va a hacer percha, si tuviera CECO mantendría un puchito mas pero desde afuera a estos precios no le entro ni loco, a la primera mala noticia se viene un gran achique.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Oct 30, 2015 2:21 pm

ponen venta en cantidad y la sacan
a quien quieren engañaaaaaar :2230:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Oct 30, 2015 1:37 pm

Que lindo seria una nota en algún diario sobre ceco y su potencial de suba...

Volver a “Acciones general”