DONALD TRUMP escribió:Reconozcan que lo unico que les importa es el poder, solo quieren eso
Por supuesto. Sin el poder, el poder lo ejerce otro que no quiere mejorar la vida de la gente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONALD TRUMP escribió:Reconozcan que lo unico que les importa es el poder, solo quieren eso
Pinchino escribió:Mas vale , imaginate les hacen creer que consiguieron algo por el solo hecho completar el tramite de inscripcion , pero cuando empiece el cursado , se va a ir bajando al no poder aprobar , es esto creo que va generar mas EXCLUSION porque antes el examen de ingreso lo dictaba la misma Universidad y era para todos y gratis , ahora que desaparecen , solo los que tengan guita van a poder pagar academias privadas o profesores particulares .
Athila escribió:Me parece bien Pascua pero, si hubiera ido aumentado "de a poco", no sería tan gravoso y pesado...
RAIDER ON THE STORM escribió:Agregale que de la secundaria vienen mal enseñados
en medicina que van hacer que ingresen 15000 alumnos en una sola facultad y despues como, donde le das clases.
el alumno se cursa una año le va mal y se frustra...
y bueno siguen rompiendo cosas...
![]()
![]()
![]()
DONALD TRUMP escribió:[Ahi esta la diferencia, SI la sube cristina, es justo, sta perfecto
Ahora la sjbe macfi, stolbizer, rodriguez saa, massa o dios, "golpista, de derecha, pensando solo en los ricos, destituyente, y una sarta de boludeces enormes"
Pascua escribió:O sea que el proximo gobierno no va a tener que aumentar nada. Agradecele que se carga al hombro el costo politico che...
Athila escribió:Las últimas facturas de gas aumentaron hasta el 700% ¡¡¡GRACIAS CRISTINA!!!...JUAS...
tordosoy escribió:Ya estas mandando fruta ADXRSI... hablar objetivamente con vos es dificil
raiden escribió:escuche a daniel .....
diciendo que va a dar el 82% movil a los jubiladoas sobre el salario minimo.....
un jubilado tiene $ 4300 y moneda de minima...
si el salario minimo que es de $ 5580 pesos ,,,yo le hago el 82%....y me da....$ 4574...
no sera mucho aumento daniel....????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, LUANGE, mr_osiris, Mustayan, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1733 invitados