el profe escribió:tiras pavadas en todos los foros que te leo flaco! tiras que todo baja, recorta o como lo quieras llamar en todo lo que no estas comprado! solo sabes escribir de forma tendenciosa y eso me lleva a la conclusión de que sos un infeliz! no tratas de ayudar mediante el foro, solo condicionar para tu propio beneficio!
No es asi, en TRAN estuve comprado y en un momento la vi debajo de los $5 y lo tiré, por desgracia el mercado me hizo caso ahi.
El año pasado estuve un tiempo en CECO cuando gano $500 millones y pero el mercado se puso jorobado los indicadores horribles y comprado y con super balance en mano me pareció que iba a $2 y por desgracia ahi tambien me hizo caso el mercado porque se fue a $1,95 antes de rebotar.
En su momento cuando estaba en MIRG que vi tremenda distribución tiré que se iba a $220 y se termino yendo a $210 y estaba comprado en MIRG lo malo que vendí bien pero me dormi despues para recomprarlas.
No es que los papeles que estoy comprado tiro siempre para arriba y los que vendo para abajo, de todas formas cuando un papel me parece que es muy UP enseguida lo compro entonces también es un poco dificil que un papel que vea UP pase mucho tiempo sin que lo tenga en cartera.