CECO2 Endesa Costanera

Panel general
pampa324

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor pampa324 » Jue Oct 29, 2015 8:32 pm

Paco escribió:Gracias Facu! y no llames please que por suerte lo tenemos a Revanchero que lo atiende re-bien...
Vi pasar en años a muchos... como también pocos postear en todos los tópic para hacer presencia de su egocentrismo y descuidaron su comitente.
No sé si mantenés acá pero a 2.50/70 pagué otras 280k para finalizar la compra y guardar. No te pierdas, suerte!!

Te digimos que no lo llamaras.... :pared: :115:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Oct 29, 2015 7:18 pm

Einlazer84 escribió:Simplemente tiro lo que me parece, sea para :arriba: o para :abajo: , que es mejor que siempre decir :arriba: para quedar bien, de hecho aunque no crea para nada que sube pero si todos los dias pongo que sube no creo que tenga ni la cuarta parte de palos, pero me puede mas la sinceridad no me sale decir :arriba: cuando creo que es para abajo.

Postea con tranquilidad, nadie espera que un tipo escribiendo cambie el curso de la vida y mucho menos hablando de estos temas. Por ende decí lo que quieras y no hagas auto debate o persecusion como si el mensaje y el mensajero fueran lo más importante.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 29, 2015 6:48 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
12 puntos de diferencia a favor de Macri x encuesta de elypsis

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 29, 2015 6:45 pm

Simplemente tiro lo que me parece, sea para :arriba: o para :abajo: , que es mejor que siempre decir :arriba: para quedar bien, de hecho aunque no crea para nada que sube pero si todos los dias pongo que sube no creo que tenga ni la cuarta parte de palos, pero me puede mas la sinceridad no me sale decir :arriba: cuando creo que es para abajo.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 29, 2015 6:44 pm

Shh,pero por si no se dieron cuenta,todo cayo un 5% de los maximos de hoy :D y terminamos :arriba: :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 29, 2015 6:44 pm

Muy firme a pesar de la toma,no pasa nada...
hay que descansar para seguir en el viaje.... :arriba: :arriba: :arriba:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Oct 29, 2015 6:43 pm

Einlazer84 escribió:Espantoso cierre, la vela que dejo es extremadamente horrible y encima con un volumen gigantesco la armó, comenzaron a distribuir y a la primera mala noticia esta en $3,00 de nuevo en forma fugaz, estos valores de CECO con los numeros que presentá no tienen relación, esta hyper cara CECO, si llegará a dar ganancia le va a quedar un PER como de 100, esta bien que haya algo de expectativa pero tampoco para PERs de 3 digitos. :abajo:

yo la vela que veo es la que tenes al lado del monitor , literal...seria como un "vela"torio bursátil porque hace pocos días podias comprar a 2,10/20 en cantidad .( eran momentos en los cuales vos la veias abajo de 1 o para el desliste ...) en fin se te habrá llenado la colita de preguntas y el bolsillo de aire...al ver casi un 100 % de ganancia no consumada...
Toneli lo tuyo no es pegarla o despegarla o verde para quedar bien ...lo tuyo es patético y bizarro. encima se te trata demasiado bien...porque llenar la pagina de comentarios durante meses cuando no tenes un solo papel es rozando bien la mala leche .

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 29, 2015 6:26 pm

AKD escribió:Yo ya me lo tuve que fumar en TRAN, ahora les toca a ustedes.

Eso es el efecto Tinelli, en mi caso si algo me molesta demasiado y lo considero cero util es ignore y se acabo la historia, pero escucho a veces que tiran palo por lo que pongo pero no tengo un solo ignore, es como el programa de Tinelli en teoria a cualquiera que le preguntas no lo ve y dice que es basura pero clava 40 de Rating, no creo que lo que tiro sea 100% errado, muchas veces la pego el tema que si es para :abajo: o :arriba: lo tiro de una, es mejor a siempre decir :arriba: :arriba: para quedar bien.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Oct 29, 2015 6:19 pm

Yo ya me lo tuve que fumar en TRAN, ahora les toca a ustedes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 29, 2015 6:18 pm

Facu-CABJ escribió:Paso a saludar a Paco, a Gus y al resto de la banda que además de bancar el papel (y por qué no seguir comprando) tuvieron la paciencia samurai de soportar los comentarios del "super agente 84", que parece no escribe más por acá...

Éxitos a toda la muchachada! :respeto:

Escribo un poco menos porque ando mas ocupado y hay mas pico de laburo, no soy K pero vivo en un mundo de K y ahora con la posibilidad de cambio hay que laburar que se le va a hacer.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 29, 2015 6:17 pm

Espantoso cierre, la vela que dejo es extremadamente horrible y encima con un volumen gigantesco la armó, comenzaron a distribuir y a la primera mala noticia esta en $3,00 de nuevo en forma fugaz, estos valores de CECO con los numeros que presentá no tienen relación, esta hyper cara CECO, si llegará a dar ganancia le va a quedar un PER como de 100, esta bien que haya algo de expectativa pero tampoco para PERs de 3 digitos. :abajo:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Oct 29, 2015 5:49 pm

Si , yo compro y vendo por at

rocon

Mensajepor rocon » Jue Oct 29, 2015 5:38 pm

Tanque escribió:Tal vez sea el momento de una toma,
llegó a la tl que viene de máximos con los indicadores al palo.
Saludos

Tanque todavia tenes ganas de hacer AT? No sean necios.. dadas las circunstancias no hay indicador que valga.

Si bien HOY hubo una toma al llegar al objetivo que les adelante en $4.20 (y hoy, no olvidemos, con todos los mercados de referencia en contra), mañana si los mercados ayudan (y todo indica que si) veremos otra suba descomunal solidamente fundamentada en las grandes expectativas de cambio.

Y para expectativas de cambio, todavia tenemos tres semanas enteras. Basta de llorar, a APROVECHAR.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 29, 2015 5:36 pm

pude comprar a 3,90 .......
pensar que tocó 4,20 como nada y con volumen,pero achicó todo el mercado y bancamos bien!!!

Paco

Mensajepor Paco » Jue Oct 29, 2015 3:20 pm

Gracias Facu! y no llames please que por suerte lo tenemos a Revanchero que lo atiende re-bien...
Vi pasar en años a muchos... como también pocos postear en todos los tópic para hacer presencia de su egocentrismo y descuidaron su comitente.
No sé si mantenés acá pero a 2.50/70 pagué otras 280k para finalizar la compra y guardar. No te pierdas, suerte!!

Volver a “Acciones general”