Máximo + escribió:
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
claro porque el domingo de elecciones Maximo y Neofito sabian que Macri quedaba a 2,5 % de Scioli, cuando el pais, 40 millones de Argentinos pensaban que ganaba Scioli en priemera vuelta o a lo sumo entraba MAcri al Balotage por un punto o casi empate, los unico que tenian el dato del resultado era Maximo y Neofito, ni siquiera Macri tiene la info que disponen Neo y Maxi. Genios, campeones, se atribuyen como triunfo haber pegado a la tombola.
-
Buena suerte a los comprados, me acabo de bajar, hice la diferencia y aguardo para ver si da o no mejor precio en proximas ruedas. Saludos y abrazos para todos.
neofito escribió: Vie Oct 16, 2015 1:24 pm
Te deseo buena suerte, la vas a necesitar porque ésto explota![]()

pablo_wishmaker escribió:Buen dia!! Tengo una consulta sobre opciones... Que pasa si yo compro una base que luego queda muy lejos de la cotizacion?? La puedo vender igual??
Ej. Compro GFGV35.0DI y luego la accion en 2 semanas cae a $25.
Gracias!
Pirmer punto...ojo que pusiste GFGV35.0DI. No habrás querido poner GFGC35.0DI?
-
evidentemente neotifo cuando era chico lo cagaban a palos y tiene la necesidad de maltratar a la gente, por que es lo que le paso desde chico. recomiendo un psicologo por aca, por favor.
-
Tweed no te preocupes que neofito tampoco tiene ni idea, pero debes en cuando tira un palazo al aire y le pega a la piñata, jamas en mi vida lo vi decir otra cosa que "SUBE" o que " BAJA" y jamas le pego a nada, es una lastima por que la gente que realmente sabe se cansa de estos comentarios y deja de postear en el foro.
Tweed escribió:Debo reconocer que soy uno de los que no tiene idea de cómo funciona la bolsa, pero a mí me parece que este movimiento es bull trap...
First escribió:Llegará a 40 hoy?
hoy no.
el buitre escribió:
Llegará a 40 hoy?
neofito escribió:Lo dije y lo voy a seguir diciendo, no tienen ni idea como funciona la bolsa, ayer dije vuelve a máximos, y es lo que está haciendo. Soy un genio

Lo dije y lo voy a seguir diciendo, no tienen ni idea como funciona la bolsa, ayer dije vuelve a máximos, y es lo que está haciendo. Soy un genio 

-
Serrano escribió:
Las opciones las podes negociar hasta el dia del vencimiento, en este caso tercer jueves de diciembre.....de todas maneras mientras mas lejos quede de la cotizacion va a ser menor el volumen negociado en la misma.
Gracias Serrano!
pablo_wishmaker escribió:Buen dia!! Tengo una consulta sobre opciones... Que pasa si yo compro una base que luego queda muy lejos de la cotizacion?? La puedo vender igual??
Gracias!
Las opciones las podes negociar hasta el dia del vencimiento, en este caso tercer jueves de diciembre.....de todas maneras mientras mas lejos quede de la cotizacion va a ser menor el volumen negociado en la misma.
-
Buen dia!! Tengo una consulta sobre opciones... Que pasa si yo compro una base que luego queda muy lejos de la cotizacion?? La puedo vender igual??
Gracias!
Gracias!
-
Tweed escribió:Pregunto, a ver si veo bien: desde la ruptura de los usd 18.30, el papel subió exacto el 50% (usd 27.45). Quizás deba corregir un 38 % o un 50% de esta suba (usd 22.88) antes del sprint final. Alguna opinión?
Es muy probable una corrección en lo inmediato, pero pienso que no llegará a esos valores. De los u$23.50/24 para mí no baja.
Tweed escribió:Pregunto, a ver si veo bien: desde la ruptura de los usd 18.30, el papel subió exacto el 50% (usd 27.45). Quizás deba corregir un 38 % o un 50% de esta suba (usd 22.88) antes del sprint final. Alguna opinión?
fijate mas abajo que yo puse graficos de esos escenarios que planteas