GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo dije y lo voy a seguir diciendo, no tienen ni idea como funciona la bolsa, ayer dije vuelve a máximos, y es lo que está haciendo. Soy un genio 

-
Serrano escribió:
Las opciones las podes negociar hasta el dia del vencimiento, en este caso tercer jueves de diciembre.....de todas maneras mientras mas lejos quede de la cotizacion va a ser menor el volumen negociado en la misma.
Gracias Serrano!
pablo_wishmaker escribió:Buen dia!! Tengo una consulta sobre opciones... Que pasa si yo compro una base que luego queda muy lejos de la cotizacion?? La puedo vender igual??
Ej. Compro GFGV35.0DI y luego la accion en 2 semanas cae a $25.
Gracias!
Las opciones las podes negociar hasta el dia del vencimiento, en este caso tercer jueves de diciembre.....de todas maneras mientras mas lejos quede de la cotizacion va a ser menor el volumen negociado en la misma.
-
Buen dia!! Tengo una consulta sobre opciones... Que pasa si yo compro una base que luego queda muy lejos de la cotizacion?? La puedo vender igual??
Gracias!
Gracias!
-
Tweed escribió:Pregunto, a ver si veo bien: desde la ruptura de los usd 18.30, el papel subió exacto el 50% (usd 27.45). Quizás deba corregir un 38 % o un 50% de esta suba (usd 22.88) antes del sprint final. Alguna opinión?
Es muy probable una corrección en lo inmediato, pero pienso que no llegará a esos valores. De los u$23.50/24 para mí no baja.
Tweed escribió:Pregunto, a ver si veo bien: desde la ruptura de los usd 18.30, el papel subió exacto el 50% (usd 27.45). Quizás deba corregir un 38 % o un 50% de esta suba (usd 22.88) antes del sprint final. Alguna opinión?
fijate mas abajo que yo puse graficos de esos escenarios que planteas
neofito escribió:El gran volumen negociado marca una nueva zona de negociación, vuelve a máximos
SI pensas en Long Obvio que no hay que vender, pero mientras tanto hay que hacer unos pesitos con caga agachada, sino es muy aburridooooooooo
-
Seguro hub compro 5 mil lotes la semana anterior a las elecciones porque sabía que el ingeniero iba a tener un resultado muy bueno...yo no lo esperaba por eso no compre
Hub Conde ustedes chiflen y volvemos a ypf
El Conde escribió:Que haces Jab, te deshiciste del cuerpo de Juan Ortíz?
desestimo
no sé que será de la vida de ese humanoide

Hub escribió:holas
Que haces Jab, te deshiciste del cuerpo de Juan Ortíz?

El gran volumen negociado marca una nueva zona de negociación, vuelve a máximos
neofito escribió:No tienen ni idea como funciona la bolsano hay ninguna razón para vender, se tomó un descanso
Por fin alguien con sentido comun,.....!!!!! muy bien neofito,.....totalmente de acuerdo,....ojo siempre hablamos de papeles argentos si....!!!! el mercado esta recontra alcista y despues de la limpieza de Cambiemos en la provincia y el tremenda triunfo MEV el mercado arranco y convalido el lunes,.....empieza una nueva etapa bursatil en Argentina,.....

No veo sos ciego
No tienen ni idea como funciona la bolsa
no hay ninguna razón para vender, se tomó un descanso