elcata escribió:Las 5 ondas no paran aca mientras no caiga de 11800 vamos a los 14000 casi volaremos
que ves por elliot el cata?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Las 5 ondas no paran aca mientras no caiga de 11800 vamos a los 14000 casi volaremos
Cordobes98 escribió:Base ? Precio ? Yo no quise llevar nada al final de putis porque subieron y no me gusta pagar para arriba ja ja. .tampoco me anime a lanzar la 41 creo a 0,8...para mi viene un descanso abran ya suba loca. ..viernes generalmente descansa y habla cristina agirà. .más razones para que baje jaja
Ventarrón escribió:Llevé unos puts. Hasta en la más desenfrenada de las orgías hay descansos...
Mitridates escribió:LEMAGISCIEN, PATRICK, NEOFITO, me dijeron que estaba perdido que no entendia nada de esto, que ya iba a aprender , que el lo que mas me ofendio es que me digan que el LEVEL II no sirve de nada. la tienen adentro. con todo respeto por supuesto.![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Yo la hago un poco mas facil el Manual Romero Dice que quiebre de Max Habilita nuevos Max. Stop por debajo del mismo. Y para el 22 puts para cubrir todo o se vende y un straddle para ese entonces creo que las Volatilidades estaran a la mitad. Si no pasa nada desarmamos compramos de nuevo de acuerdo a quien gane y listo. Che me gustaria saber donde estan los Craneos intelectuales que decian que vendan todo hace unos meses, no quiero hacer leÑa pero estaria bueno un “me equivoque feo muchachos“ y listo no? Pero como se puede “perdonar“ a quienes no se arrepienten de sus errores y su soberbia intelectual le juega en contra. En fin a disfrutar el rally.
PAPU07 escribió:NO me permite escribir en el topic de PAMPA
Solo queria decir que ya esta casi neutra ( despues de casi casi hacer plaza up)
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Ventarrón escribió:Hola Ale! Yo fui uno de los que opinó que se venía un cambio de tendencia. La verdad es que creí que ganaba Scioli en primera vuelta, y por ende, que estaban distribuyendo. Ya sabemos lo que pasó. El SYP recuperó la SMA200 cosa que tampoco me esperaba. Sinceramente esperaba un crash!
Eso sí, jamás dije (ni diría) vendan todo... Pero por las dudas doy la cara y reconozco que le erré y muy feo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1789 invitados