CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Y vino con ganancia, la perdida de 9millones es el acumulado en 9 meses, el trimestral es positivo!. En el anual el resultado es positivo, veras...
discus.hatchery escribió:Mañana otro 10%-15%, debería cerrar la semana a no menos de $4,50, para buscar los $5 y $6 la semana previa al ballottage. Las plazas siguen, el atraso que tiene con las demas del sector es grosero, y comparando balance 2014 al del 2015, no deberia cotizar menos de $7-$8 hoy. La situación va tomando otro color, las expectativas son muy buenas, claras y guiadas con fundamentos. Al grasa que me dijo que verla en $5 eran deseos, que espere unos días más y me cuenta;)
Ojalá che,el otro dia dijiste que venia con ganancia,que falló??
-
Mañana otro 10%-15%, debería cerrar la semana a no menos de $4,50, para buscar los $5 y $6 la semana previa al ballottage. Las plazas siguen, el atraso que tiene con las demas del sector es grosero, y comparando balance 2014 al del 2015, no deberia cotizar menos de $7-$8 hoy. La situación va tomando otro color, las expectativas son muy buenas, claras y guiadas con fundamentos. Al grasa que me dijo que verla en $5 eran deseos, que espere unos días más y me cuenta;)
-
Ni siquiera llega a los máximos de $ 4,38....
cuanto falta para empatar a EDN

cuanto falta para empatar a EDN

bigbang escribió:Antes debe superar 3.90 un escollo importante si lo hace con volumen los 4.50 están ahí
Con viento externo a favor lo pasamos enseguida

1.5%?? La verdadera resistencia esta en superar maximos.. y aun en maximos esta muy atrasada (fueron maximos del 2014 con 400M en rojo y sin restructuracion!). Todavia queda mucho jugo por sacarle; dadas las circunstancias llegar a $5 va a ser un tramite.
rocon escribió:YO AVISEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
PROXIMO OBJETIVO: $4,20![]()
![]()
Antes debe superar 3.90 un escollo importante si lo hace con volumen los 4.50 están ahí
Paco escribió:Hablando de chori y koca pasamos con Macri al caviar
Cuanta verdad, pero esto es por guita y hay q olvidarse la preferencia política!
YO AVISEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PROXIMO OBJETIVO: $4,20

PROXIMO OBJETIVO: $4,20

-
Sobre el cierre voy a intentar hacerla cerrar en $4 hoy,.
-
SI LIBERAN EL TIPO DE CAMBIO DOLAR 20 PESOS O MAS Y CECO 3.9 PESOS ,REGALITO DE DIOS
12 años pisando el mercado y en especial este sector como para imaginar todo lo que tiene por crecer. 

igualmente si quieren cantidad,no van a llevar todo junto 

Que ese tiempo era EDN 450/170%... es tiempo de CECO
-
vamos a la plaza?