NeoRevolution escribió:Corregido!

le tengo fé ....debe volver a testear entre hoy y mañana los 5 verdes , para seguir su recorrido alcista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Corregido!
NeoRevolution escribió:y la nube como se interpreta? desconozco ese análisis....
NeoRevolution escribió:Yo sigo llevando lotes y me sigo enterrando por acá, veremos que encontramos...es un líquido oscuro, con olor feo...
zxyx escribió:ADR +13%
CL! +5%
si con esto no explota...
NeoRevolution escribió: Ahí tenes abiertas las apuestas
Solo espero no te abran las puertas
Máximo + escribió:eso espero , hace mucho que no jugaba en la loteria en este papel......
NeoRevolution escribió:cuando llegué a pampa me dijiste que poniendo esta caritano iba a servir...
fijate desde qué momento empezó a subir pampa y todavia no se detuvo
Espero me devuelvas el favor
Serrano escribió:Ahi va....
M07 escribió:Hace 1 hora estaba el ADR en 6% la local en 3%; al menos ahora estan las dos iguales jejeje
Máximo + escribió:a los lotes a los lotes .....
NeoRevolution escribió:Serrano, podrás graficarlo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2917 invitados