ahora hay mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:No quisieron pagar el viernes 2.96,
NI el lunes 3.27,
Ni el martes 3.50
Ni hoy algunos...
Pagararán $4, 5 y 6 en el cortísimo...
Einlazer84 escribió:Esta el Ignore, tan mamarracho no creo que sea lo que aporto porque si no estaría en el ignore de todos y no es asi. En el fondo tiene algo de posta ya que en mi caso si algo me cansa mucho lo arreglo asi.
Los numeros de CECO no justifican esta suba, apenas al mercado se le acabe la euforia CECO encabezará las bajas porque esta virtualmente elevadisima, si daría aunque sea un puchito de ganancia tendrá un PER de +200 o algo loco como eso que no tiene sustento por mas que haya algo de expectativas en el sector, para eso mejor invertir en otra que tenga mejores numeros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, nikad, nl, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Stalker y 1629 invitados