Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:a ojito me lleve 15mil quede pidiendo 30mil a 2,33 oculto de 3000. por las dudas.- en 200 me planto. iba comprar 20mil nomas pero despues me calente y lleve mas. hizo algun ajuste de capital esto algo?vale como en el 2011. digamos da una ggal de 2,70 una tgn de 0,45 una edenor de 0,90 una rio de 4,80. o paso algo en el medio. en el grafico de finance yahoo. dice q vale como hace 5 años. y el dolar subio de 3 a 16.los qestan en el papel se agradece. daria una bma de 12 pesos. una frances de 12. o estoy viendo algo mal.
REVANCHERO escribió:falerito ponete a vender unas pocas , ni una quedo
carlob escribió:Regalada esta...atrasadisima !!!!...hoy mucho volumen...sera una perlita...![]()
![]()
rodick1986 escribió:Alguno sabe cuántas hectareas de campos tiene Fiplasto?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2464 invitados