.coloso2 escribió:63 % MAURICIO....37 SCIOLI....La gente NO come vidrio.
Ojo: Estan diciendo que se bajaria Scioli por orden de la Histerika, para evitar LA MAYOR DERROTA DE LA HISTORIA.
y 0% de votos en blanco?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:63 % MAURICIO....37 SCIOLI....La gente NO come vidrio.
Ojo: Estan diciendo que se bajaria Scioli por orden de la Histerika, para evitar LA MAYOR DERROTA DE LA HISTORIA.
John Sunday escribió:
adxrsi escribió:
canicasar escribió:Mas nabo de lo que pensaba,jamas vote a Menem muchos o te diria todos los K lo hicieron ninguno resiste un archivo,no necesito de un gobierno que me regale planes o me de dadivas necesito un gobierno que me deje hacer que no me ponga palos en la rueda para producir ,con eso solamente me arreglo,tipos como vos necesitan del Estado para vivir , comunmente se los llama inutiles o parasitos como mas te guste calificarte.
Forista mongui con todo respeto por los discapacitados .
John Sunday escribió:.....
POR ALGO PASARON 12 AÑOS SIN GOBERNAR, CON TU CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO, DEJÁS LEJOS FUNDADA ESA RAZÓN........COMO DIJO MAGNETO.......FORISTA MENOR

Pinchino escribió:Felicitacion desde Cordoba ( Macri 53 % ) por VIDAL tu nueva gobernadora.
Alfredo 2011 escribió:
Cristina se negó a recibir al Candidato......
Pascua escribió:Que dice la banda loca? make money?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1207 invitados