Rompió al alza testeando máximos, hizo trhrow back y hoy cierra en maximos. Y mañana? ... Pagare peaje o festejare.
No es barata la entrada pero aca tenes paseo en avion, samba y paracaidismo 3x1
http://screencast.com/t/KLV6TjaXzMTY
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Tyler, disfruta la suba paparrucho...disfrutala, y si, soy un pobre muchacho que no tiene tu capacidad...
Decime a ver que numero sale mañana en la nacional...
Seguro vos sabias que Vidal arrasaba en Buenos Aires y que Macri le ganaba por dos puntos a Scioli...debes ser el único...yo no me di cuenta, por eso no actúe, vos sos groso, un tipo de otro planeta, hasta el nick de tipo groso tenes...
Disfruta la suba y deja a este pobre muchacho sufrir en paz...
Luchermaster escribió:Muchachos.. Soy un seguidor silencioso... De apoco me voy haciendo, entre en 5,80 y me fui en 12... me va dar chance de una vuelta mas esta ? que h d p.
pablo9494 escribió:Tyler, disfruta la suba paparrucho...disfrutala, y si, soy un pobre muchacho que no tiene tu capacidad...
Decime a ver que numero sale mañana en la nacional...
Seguro vos sabias que Vidal arrasaba en Buenos Aires y que Macri le ganaba por dos puntos a Scioli...debes ser el único...yo no me di cuenta, por eso no actúe, vos sos groso, un tipo de otro planeta, hasta el nick de tipo groso tenes...
Disfruta la suba y deja a este pobre muchacho sufrir en paz...
pablo9494 escribió:Sube 45% en 4 días...bien por este papel, nunca lo hubiera imaginado, no me preocupa decir que no creía que llegaría a estos valores 4 días después de una elección...
No tengo ningun problema en reconocerlo, pues nadie esperaba que hoy SHOLI no sea presidente y menos la posibilidad de que pudiera bajarse del balotaje...
Disfruten la suba, yo la veo de afuera y listo, no entro en este papel, basado en expectativas y con balances horribles...
pablo9494 escribió:Sube 45% en 4 días...bien por este papel, nunca lo hubiera imaginado, no me preocupa decir que no creía que llegaría a estos valores 4 días después de una elección...
No tengo ningun problema en reconocerlo, pues nadie esperaba que hoy SHOLI no sea presidente y menos la posibilidad de que pudiera bajarse del balotaje...
Disfruten la suba, yo la veo de afuera y listo, no entro en este papel, basado en expectativas y con balances horribles...
Golday escribió:Pablo9494, si no estas comprado ni comprarias, sos como perro chico: no coj.. ni deja coj..r.
Golday escribió:Pablo9494, si no estas comprado ni comprarias, sos como perro chico: no coj.. ni deja coj..r.
Tyler Durden escribió:Un pobre muchacho.
pablo9494 escribió:No va a haber suba de tarifas, sino quita de subsidios a algunos habitantes de ingresos mayores...
pablo9494 escribió:8.5% abajo el ADR...