PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pensar que mis PAMP las vendi en $6,40 hace bocha sacandole un 10%, algo de negocio hice 

simon1 escribió:ja ja ja,.....espera un rato y vas a ver,......!!!!!!!!! no sube ,.....vuela,.......acordate,......ja ja ja ja ja,..!!!!!!!!!
Gurú

new_zombie escribió:Todos los massistas le estan cantando a macri....
#Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo
es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo .........
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... n-cordoba/
New, una exquisitez

Einlazer84 escribió:PAMP esta extremadamente arriba y todo por expectativas, no hay que olvidarse que dentro de poco sale el trimestral y si llega a meter perdida o un trimestral muy flojo creo que la tienen en -20% a PAMP.
El 11/11 presenta balance, no veo motivo para que venga mal. Igual, en este momento son expectativas las que están jugando y el trimestral se presenta antes del balotaje, por lo que no creo que vaya a incidir en el escenario que consideras. Si el 22N gana MM, la historia respecto de los trimestrales va a ser completamente otra.
-
Todos los massistas le estan cantando a macri....
Tirar un cierre en este momento para hoy es un poco arriesgado pero el mio es $ 13,33 espero se de.
simon1 escribió:ja ja ja,.....espera un rato y vas a ver,......!!!!!!!!! no sube ,.....vuela,.......acordate,......ja ja ja ja ja,..!!!!!!!!!
Master, ojo clinico-tremendoooooooooooooo

ciclon77 escribió:![]()
![]()
![]()
La bajaron un poco para entrarle mas abajo...
Hasta cuándo creen que durará esto? Porque esta euforia en algún momento va a terminar y todos van y vamos a querer tomar ganancia no?
O conviene esperar hasta el balotaje???
ciclon77, si alguien dice hasta cuando no creas porque esto es totalmente imprevisible, pero no te quepa ninguna duda que queda mucho hilo, diría muchisimo hilo en el carrtetel, suerte

POLI escribió:elcipayo16, me parece que hoy se terminan las ilusiones de algunos pocos, Por una Argentina Nueva, ya que mas daño que este no se puede hacer.
mepa que los $ 13 estan a la vuelta de la esquina...

La bajaron un poco para entrarle mas abajo...
Hasta cuándo creen que durará esto? Porque esta euforia en algún momento va a terminar y todos van y vamos a querer tomar ganancia no?
O conviene esperar hasta el balotaje???
elcipayo16 escribió:che hay corrida de que se baja yoli??
lo de massa es a las 19
elcipayo16, me parece que hoy se terminan las ilusiones de algunos pocos, Por una Argentina Nueva, ya que mas daño que este no se puede hacer.
elcipayo16 escribió:che hay corrida de que se baja yoli??
lo de massa es a las 19
lo de massa es durante todo el dia y cierra el a las 19hs
-
che hay corrida de que se baja yoli??
lo de massa es a las 19
lo de massa es a las 19
Pinchino escribió:suben todos los ADR menos PAMPA
ja ja ja,.....espera un rato y vas a ver,......!!!!!!!!! no sube ,.....vuela,.......acordate,......ja ja ja ja ja,..!!!!!!!!!

new_zombie escribió:POLI, con todo respeto....va a haber un 20% de voto en blanco entre izquierda, progresistas antimacri y especialmente K duros que haran voto castigo al felpudo si empieza a alejarse de Cristina antes del balloje....la verdad que el manco esta acorralado...pareciera que esta en un callejon sin salida con 10 monos que lo quieren cagar a trompadas y encima tiene una sola mano....(si vale la comparacion)......
New, veremos, veremos dijo Jose Feliciano, habrá que esperar si es que hay balotaje, creo y puedo estar muy equivocado que Scioli lo peor que le podria hacer y que mas le doleria a la Sra.y LC y el resto es bajarse y dejarlos bien calentitos....