Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
secuaz: Que normalmente acompaña y sigue a otra persona y muestra una actitud de subordinación y dependencia respecto a ella.
Uno les dice que hay que eliminar cipayos, y te comparan con Videla.
Así no se puede.. no tienen 2 neuronas haciendo contacto..
-
-
adxrsi escribió:Para eso hay que eliminar cipayos como vos
Voy a denunciar al Administrador este post. a mi me suena a amenaza.

-

verdolaga escribió:En varios lugares si decías que no te gustaba Cristina te contestaban: andate del país.
Esta vez la mayoría de los argentinos queremos TODAS las voces. Queremos convivir en paz pensando distinto porque así todos seremos mejores personas. A menos que en realidad ansíes vivir en un país de esclavos. Y será un deseo imposible.
"Algunos argentinos tienen un enano fascista adentro"

La verdadera revoluciòn son las comunicaciònes, han acercado a las naciones , las cosas son distintas, los populismos fracasan y las derechas extremas tambièn.
Es como en la vida, hay que tratar de lograr el equilibrio, y el equilibrio es la sensatez, el sentido comùn, la racionalidad, todos los extremos son malos.
El tema sigue para lavarle la cabeza a muchos que siguen con el disquito o el CD, pero se quedaron en el tiempo, como "La Mentirosa", y su discìpulo "el Rusito", han fracasado rotundamente, lo malo que abajo estamos el paìs y nosotros.
Todo lo que se construye con teorìas equivocadas, fracasa, lo malo que no lo hayan querido ver, o por lo menos cambiar ante el error.
Nos usaron como a conejillos de indias.
Pinchino escribió:Lavagna: "Me han llamado para ser ministro"
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0047.html
Las declaraciones del ex ministro de Economía Roberto Lavagna al diario El País de España generaron un gran rebote en el sciolismo y en el macrismo con vistas al ballotage del 22 de noviembre. "Me han llamado en nombre de Scioli para ofrecerme el Ministerio de Economía", dijo el principal asesor económico de Sergio Massa, en relación a una supuesta negociación entre el Frente para la Victoria y UNA en pos de captar la mayor parte de los cinco millones de votos que Massa obtuvo el domingo pasado.
Lavagna charló con el medio ibérico y, no obstante, afirmó que "yo les he dicho que no cuenten conmigo para nada, que no voy a aceptar ningún cargo. Scioli se ha entregado al kirchnerismo, no creo que pueda cambiar, aunque con tal de conservar el poder son capaces de cualquier cosa". Quien fuera ministro de los ex presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner entre 2002 y 2005, reflexionó: "Yo estoy por el cambio, la continuidad me resulta inaceptable. Pero si el cambio es a la derecha me resulta inaceptable también". Así, Lavagna se diferenció sustancialmente de Mauricio Macri con vistas a la segunda vuelta.
Digno final para estos 12 años de impostura. Así terminan los regímenes fascistas.

-
APAAAAAAAAAAAA te salio lo facho? y la pluralidad? Te recuerdo que eliminar gente que opine distinto no es la solución
GOBIERNO NO SE MIDE MAS IMAGEN DE PRESIDENTE
Fuè aceptado el PEDIDO efectuado por John Sunday, Adxrsi y Galaico
mr_osiris escribió:Te leo y me vienen recuerdos de cuando gano la alianza.. Veniamos de 2 periodos consecutivos y el ultimo muy mal social y economicamente..
No puedo olvidar la violencia laboral que generaron en todos los ambitos, generaron una caza de brujas y hasta
entonaban un cantico super nazi.. Decia algo como que la baranda que despiden siempre es mandarina.. Y cosas asi fue muy lamentable esa epoca.. Espero que no se repitan esas cosas...
Yo también. Sólo quiero VERDAD, JUSTICIA Y CONFISCACIÓN DE BIENES MAL HABIDOS.