La verdadera revoluciòn son las comunicaciònes, han acercado a las naciones , las cosas son distintas, los populismos fracasan y las derechas extremas tambièn.
Es como en la vida, hay que tratar de lograr el equilibrio, y el equilibrio es la sensatez, el sentido comùn, la racionalidad, todos los extremos son malos.
El tema sigue para lavarle la cabeza a muchos que siguen con el disquito o el CD, pero se quedaron en el tiempo, como "La Mentirosa", y su discìpulo "el Rusito", han fracasado rotundamente, lo malo que abajo estamos el paìs y nosotros.
Todo lo que se construye con teorìas equivocadas, fracasa, lo malo que no lo hayan querido ver, o por lo menos cambiar ante el error.
Nos usaron como a conejillos de indias.
Pinchino escribió:Lavagna: "Me han llamado para ser ministro"
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0047.html
Las declaraciones del ex ministro de Economía Roberto Lavagna al diario El País de España generaron un gran rebote en el sciolismo y en el macrismo con vistas al ballotage del 22 de noviembre. "Me han llamado en nombre de Scioli para ofrecerme el Ministerio de Economía", dijo el principal asesor económico de Sergio Massa, en relación a una supuesta negociación entre el Frente para la Victoria y UNA en pos de captar la mayor parte de los cinco millones de votos que Massa obtuvo el domingo pasado.
Lavagna charló con el medio ibérico y, no obstante, afirmó que "yo les he dicho que no cuenten conmigo para nada, que no voy a aceptar ningún cargo. Scioli se ha entregado al kirchnerismo, no creo que pueda cambiar, aunque con tal de conservar el poder son capaces de cualquier cosa". Quien fuera ministro de los ex presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner entre 2002 y 2005, reflexionó: "Yo estoy por el cambio, la continuidad me resulta inaceptable. Pero si el cambio es a la derecha me resulta inaceptable también". Así, Lavagna se diferenció sustancialmente de Mauricio Macri con vistas a la segunda vuelta.