DYCA Dycasa
Re: DYCA Dycasa
Yo pague hoy cantidad y opinó igual con YPF poco riesgo y más si salimos del mercado de frontera, la guita grosa va a entrar por YPF llego a valer 600 mangos y todas las otras líderes rompieron máximos
Con fe, ta domani
Con fe, ta domani
El mercado tenía descontado que ganaba scioli, con lo de macro tiene mucha cuerda por lo menos por un tiempo
pablitob escribió:Todo bien por suerte amigo, en celu tenes volumen capx es como dyca las 2 están baratas
Y líquidas hoy lleve bastante YPF un rebote debería dar
Abrazo
Ypf hace unos días que vengo llevando.. Le veo poco riesgo.. Muy poco
Todo bien por suerte amigo, en celu tenes volumen capx es como dyca las 2 están baratas
Abrazo
Abrazo
pablitob escribió:Si queres papeles baratos del general tenes a capx celu fantasma
Abrazo
Hola Pablo, como andas tanto tiempo...hoy me acordaba de celu..las voy a mirar...te envió un abrazo grande y espero que tus cosas anden súper!!! Mañana miro, celu suele tener algo de volumen puede ser buena opción. Creo que es época de mirar que sube poco y entrarle.. Pero siempre sabiendo que son del panel general. Pero les tengo fe , para dinero rapido
Si queres papeles baratos del general tenes a capx celu fantasma
Abrazo
Abrazo
Hoy volví a comprar este cale rito.. Las subas Fuertes vienen en el general...voladuras veo, ceco cepu, tran.. Y mañana sigo viendo que.. Pero creo que vamos a tener volumen en los papeles chicos... Estaría buena alguna suscripción de alguna porqueria de estas para llenarse de guita
-
ayer compre algunas. para empezar. a mirarla con todo loq dicen q van hacer los politicos. no va dar abasto. igual esta verde x ahora. q me espere. ojala.
-
rafa escribió:Gracias Falerito. Yo estoy en ERAR, DYCA, VALE y AGROMETAL
gracias a vos rafa.un abrazo
Gracias Falerito. Yo estoy en ERAR, DYCA, VALE y AGROMETAL
-
rafa escribió:Fale, Como estas?.
Estas comprando, o estas vendiendo?
hola rafa ya las vendi todas el otro dia. termien. como 100mil o mas. q se t
yo perdi 50 o 80 lucas creo nise. un aqbrazo. ando mut dinamico. zafando igual.
Fale, Como estas?.
-
fantasma x si te interesa con 10 palos te sentas en el directorio. hace de cuenta q compraste un depto en palermo a 800 dolares el metro o a 600. en 2 años ten es 4. un abrazo. p.d compra rio. para guardar 6 meses. o 1 año. pero todas llevatelas . es para guardar ojo.
falerito01 escribió:Hoy me pelaron 20 mil más . No vendo más . Me quede. Con 12000 . Volveremos remozados y con refuerzos . Papel de extrema inversión
Que hay q hacer con este papel... Salir? Compre algunos caros.. Bastante caros, pero ya eso es pasado..conviene salir ahora? Es posible q recupere algo de valor, o mejor irse y olvidarse de esta papel raro.? Agradezco sugerencias , no la sigo , no la entiendo y no me gusta esta jaula de pajaritos. Si ven posibilidades q mejoren avisen y sino a rajar de esta cadorcha.
-
Hoy me pelaron 20 mil más . No vendo más . Me quede. Con 12000 . Volveremos remozados y con refuerzos . Papel de extrema inversión