Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
O me parece a mi o el Kirchnerismo esta totalmente desconsertado?..... como en que no sabe para donde disparar? tipo... hago lo que sea para que me voten... le vendo el alma a quien sea....
-
adxrsi escribió:Massa hizo campaña pegándole a Macri. Mañana dice que quiere cambio, pero que no apoya a ninguno y le da vía libre a sus votantes.
Archívese.
que olorcillooooooooooooooo alguien esta muyyyyyyy cagadooooooo

Massa hizo campaña pegándole a Macri. Mañana dice que quiere cambio, pero que no apoya a ninguno y le da vía libre a sus votantes.
Archívese.
Archívese.
Athila escribió:No dependamos de un GOBIERNO para que nos vaya bien, dependamos de NOSOTROS MISMOS...
Te banco una banda. Gran país, pero el argentino es ventajero y bananero.
Alfredo 2011 escribió:Para mañana se esperan dos anuncios que definen si hay ballotage:![]()
Uno es de Massa.
El otro es de Scioli.
FIN DE CICLO.........NO, UNA MERA SENSACIÓN !!!![]()
Qué estará diciendo Asis ahora ???
Se tiene que bajar rápido Scioli, antes de que Massa abra la boca, si lo hace, lo deja sin nada para negociar y con una batalla por delante dentro del PJ, en cambio si permite que Massa negocie....
Igual, fue el final de la carrera política de Scioli, eso creo ya que no queda ninguna duda.
-
adxrsi escribió:Queda mal decirle ahora "yegua conchuda andá a lavar los platos" a Vidal, o hay que esperar a que asuma?
eso es violencia de genero pichi
-
adxrsi escribió:Queda mal decirle ahora "yegua conchuda andá a lavar los platos" a Vidal, o hay que esperar a que asuma?
tendrias que esperar que haga en la prov las cosas como la original y a su vez que le inyecten altas dosis de sobervia y terquedad.... ojo que no dije a quien me refiero...

El domingo me tocó ser autoridad de mesa, me llamo la atención lo bien fiscalizado que estuvo por la gente de cambiemos, como tmb la de Del Caño.
Gente joven con todas las ganas, muy bien CAPACITADA, daba gusto verlos cuidar el voto.
Gente joven con todas las ganas, muy bien CAPACITADA, daba gusto verlos cuidar el voto.

No dependamos de un GOBIERNO para que nos vaya bien, dependamos de NOSOTROS MISMOS...
-
Para mañana se esperan dos anuncios que definen si hay ballotage:
Uno es de Massa.
El otro es de Scioli.
FIN DE CICLO.........NO, UNA MERA SENSACIÓN !!!

Uno es de Massa.
El otro es de Scioli.
FIN DE CICLO.........NO, UNA MERA SENSACIÓN !!!

Queda mal decirle ahora "yegua conchuda andá a lavar los platos" a Vidal, o hay que esperar a que asuma?
-
"Hay que levantar el cepo e ir a un tipo de cambio por debajo del blue"
Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires
Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires