Actualidad y política
Re: Actualidad y política
LE PARC 2015 

deportado escribió:de todos modos no subestimes el nivel de incapacidad y malicia de esta gente. ESTE MODELITO DEJA UN PAÍS INCENDIADO, yo creo que no tienen un candidato potable
noooo....jamas los subestimaría !!!....son capaces de hacer cualquiera en lo poco que les queda.
ya lo dijo la buena de Hebe, Benito Felpudo Mussolini 

adxrsi escribió:Massa hizo campaña pegándole a Macri. Mañana dice que quiere cambio, pero que no apoya a ninguno y le da vía libre a sus votantes.
Archívese.
Hablemos sin saber los votos no son de el son de sus seguidores y colaboradores y con conocimiento de causa te digo que la gran mayoria votaremos a Macri tapandonos la nariz pero lo votaremos,te lo dice alguien que ayudo a un vecino del barrio excelente pibe Queijeiro el candidato a Intendente por UNA vive a tres cuadras de donde vivi hasta hace poco en Quilmes O.,de donde me tuve que ir por echos de inseguridad a un lugar mas seguro para la flia.,de todos modos gano Martiniano otro buen tipo,hijo de una de las mejores farmaceuticas homeopaticas y de un peronista de la guardia vieja de la zona,no sabes el placer de que hayan eyectado al patotero del barba Gutierrez que el unico merito que hizo durante su vida fue cag@rce a tiros a cada rato en la bajada del puente ,el que sea de Quilmes sabe de que hablo.
Máximo + escribió:yo sontengo que la sra , nunca quiso a yholi y lo mandó al muere para que gane MACRI....( si nó hubiese dejado a RANDAZZO )
algo parecido a lo que le hizo el turco al cabezón , para que gane DE LA RUA.
de todos modos no subestimes el nivel de incapacidad y malicia de esta gente. ESTE MODELITO DEJA UN PAÍS INCENDIADO, yo creo que no tienen un candidato potable
-
yo sontengo que la sra , nunca quiso a yholi y lo mandó al muere para que gane MACRI....( si nó hubiese dejado a RANDAZZO )
adxrsi escribió:Massa hizo campaña pegándole a Macri. Mañana dice que quiere cambio, pero que no apoya a ninguno y le da vía libre a sus votantes.
Archívese.
Ý?
Dándole el punta pie inicial a la era de la tolerancia, le diré que si pasa eso, no habrá ningún problema, nos veremos en el ballotage y que la Gente Decida... Usted espere a que llegado el 22/11 se conozca pieza a pieza el gabinete de Macri y ahi usted se percatará de muchas cosas!!!
Psd: EL gabinete de Scioli, al dìa de hoy, le dire que no resiste 6 meses de Gestiòn.,..
-
ojo porque si la cris se manda un anuncio de ganancias en estos dias como adelanto mata 2 pajaros de un tiro, no baja a yoli y algo puede conseguir ojo estos son como chicos si estan callados es porque estan haciendo ca.......das...... yo no me confiaria todavia....
Estos días se pueden comparar a cuando vas ganando el clásico por goleada y faltan 5 minutos para que termine el partido. No querés que termine más 

Mira a Massita con todo el kirchnerismo en una sola mano y con la posibilidad de tirarlo a la hoguera.
La venganza es el placer de los Dioses, creo que Massa desearía que este momento no terminara más.
Pero ojo, que no vaya a ser como en las películas, que por no rematarlo te termina matando a vos, estos K son capaces de cualquier cosa, inclusive acordar con Macri, vamos Massita, clave el puñal.
La venganza es el placer de los Dioses, creo que Massa desearía que este momento no terminara más.
Pero ojo, que no vaya a ser como en las películas, que por no rematarlo te termina matando a vos, estos K son capaces de cualquier cosa, inclusive acordar con Macri, vamos Massita, clave el puñal.

saludos de Macri para el desaparecido tragalacteo 

-
Saludos de Vidal para el de Junín

no es el fin del mundo kks
busquen un laburo digno
dense cuenta que sus mesías se van todos millonarios, y uds? solo el puestito que muy probablemente lo pierdan .
busquen un laburo digno
dense cuenta que sus mesías se van todos millonarios, y uds? solo el puestito que muy probablemente lo pierdan .