oconner escribió:Yo no creo que se baje muchachos. La fucking mother no lo va a permitir. Vah, a menos que sea eso lo que ella quiere.
seguro !!!! es lo que quiere la sra...verlo perdedor , muerto y de rodillas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Yo no creo que se baje muchachos. La fucking mother no lo va a permitir. Vah, a menos que sea eso lo que ella quiere.
simon1 escribió:Poli,.....un gran copiloto ,.....!!!!!!!!! Impresionante colegas,......vamos como cañita al objetivo,......!!!!!!!!!!!![]()
![]()
ragu escribió:Si maestro lo lei
Máximo + escribió:POLI ,te cagaron ....con adr en 22.78 y ccl recortó la baja y se ubicó en 13.68....el precio te dá 12.47...![]()
yo que vos los denuncio......![]()
vos con los nº , no sos como esos encuestadores truchos !!!!![]()
el aprendiz escribió:Una sana toma de ganancias para retomar, hoy al final de la rueda verde esperanza.
elcipayo16 escribió:15 te lo firmo.. con macri ganando las elecciones ese dia te hace un +20 de aca a esa fecha seguira subiendo.. y despues.. DESPUESS "MAGIA".. despues es el mundo soñado.. volver a ser parte del mundo. y eso no se que limites tiene.
La ven tocando los 20 en Diciembre?,![]()
47%en el mes
180%en el año
IMPRESIONANTE.....PAPELAZO!!!!!!
SAY NO MORE..........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1556 invitados