CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Arranco el camino a la fama (10$) de la chancha ???
veamos...
veamos...
Te informaron mal radion, yo compro para mi solito
luisao escribió:Mientras compre no importa que sea para el 40 , para el 50 o para el 2000...![]()
vamos que de un momento a otro , sale para arriba esta chancha atrasadaaaaa
sí, el tema es que no solo compra, el 50 también la frena, vendiendo
intuyo que es un pase de manos, de dos agentes,. el 40 y el 50, para seguir rascando lo que venden algunos boludit0s
les sacan las bolitas como a los niños
Rodion escribió:Me llegó información de que el 40 está operando en la plaza también a través de otros agentes, entre ellos el 50. Vos pablitob no estarás comprando para el mismo cliente que puente, o siiiii?
Mientras compre no importa que sea para el 40 , para el 50 o para el 2000...
vamos que de un momento a otro , sale para arriba esta chancha atrasadaaaaa
si 500 papeles ,
por eso mismo
por eso mismo
Desapareció la venta ?
Qué guachos,
me queman la figura che !
vamos a 10,50 igual fin de nov principios de dic.
Saludos
me queman la figura che !
vamos a 10,50 igual fin de nov principios de dic.
Saludos
Me llegó información de que el 40 está operando en la plaza también a través de otros agentes, entre ellos el 50. Vos pablitob no estarás comprando para el mismo cliente que puente, o siiiii?
Guilote escribió:No se pero no sube nunca, de lo mas atrasado q hay en toda la bolsa
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Lo bueno es que estan a tiempo de HUIR de aca y llevar tus $$$$ a otras inversiones mas interesantes, mas liquidas y ( lo mas importante) MUCHO MAS REDITUABLES
Otra vez aviso y vaaaannnnnnnnnnnn
CELU $ 8,30 volumen un palito,400 ( algo excepcional, ya que el volumen promedio es un tercio de lo operado hoy) octubre 26
fede73 escribió:El 1 y el 50
Pablito si tradeas aca estas perdiendo el tiempo.
Metete en EDN que vas a hacer mucha mas guita
DE CORTISIMO:
El segundo hombro me lo hacía allá por los 750 chirola mas chirola menos.
Actualmente supongo que será un hch tipo....
qué me importa ?
http://www.tradingview.com/x/FGAb1Ahn
Actualmente supongo que será un hch tipo....
qué me importa ?
http://www.tradingview.com/x/FGAb1Ahn
pablitob escribió:Obvio que un día como el de hoy no nada para trapear acá solo di algo 8,40/50 y retome y quedo pidiendo abajo
Ahà
fede73 escribió:No es una accion para traders, es una accion para aquellos que buscan un refugio y que conocen su potencial.