PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que envidia da paraq qe lance, esto me pasa por haberlos gastado en su momento paisanos nunca mas bromas a los foristas ahora quede afuera pero tome posicion fuerte en galicia y no tengo lanzada ni siderar ni ypf . me guardo y espero las petrolera pampa y no lance los dos tercios de come. que va aser.
-
new_zombie
simon1 escribió:Colegas,.....los felicito a todos,....!!!!!!!!!! estamos en la mejor accion del merval,....las condiciones optimas y brillantes y como dije hace un tiempo,...lo que se viene es el principio de algo maravilloso,.....va a entrar mucho dinero y los papeles van a seguir subiendo y muy fuerte,....asi que no se asusten que tenemos suba para rato,.....!!!!!!!!!
47%
180%
IMPRESIONANTE.....PAPELAZO!!!!!!
SAY NO MORE..........
el profe escribió:hasta ahora escuche solo 15 minutos pero si dice que hace 2 años que no habla con el manco y después dice lo del robo! es imposible que no apoye a bigote!
ahhh mortalll dice... yo les recomiendo a los K que armen las valijas!
Hermosooooooooo
hasta ahora escuche solo 15 minutos pero si dice que hace 2 años que no habla con el manco y después dice lo del robo! es imposible que no apoye a bigote! 
-
Stratocaster
La ven tocando los 20 en Diciembre?, 
Gracias Roberto lo voy a escuchar! 
Colegas,.....los felicito a todos,....!!!!!!!!!! estamos en la mejor accion del merval,....las condiciones optimas y brillantes y como dije hace un tiempo,...lo que se viene es el principio de algo maravilloso,.....va a entrar mucho dinero y los papeles van a seguir subiendo y muy fuerte,....asi que no se asusten que tenemos suba para rato,.....!!!!!!!!! 
el profe escribió:No amigo Tyler Durden entrevisto a quien? a massa?
Tyler Durden escribió:Claro. Lo va a apoyar a Macri sin lugar a dudas.
Sí lo quieren escuchar acá lo tienen, te recomiendo que lo escuches profe.
http://radiocut.fm/audiocut/sergio-mass ... w&l=recent
POLI ,te cagaron ....con adr en 22.78 y ccl recortó la baja y se ubicó en 13.68....el precio te dá 12.47...
yo que vos los denuncio......
vos con los nº , no sos como esos encuestadores truchos !!!!
yo que vos los denuncio......
vos con los nº , no sos como esos encuestadores truchos !!!!
Hermoso simon! me fui pasando sin saber eso! ahora con eso, vendia hasta el perro y compraba mas!
Pd. si mi mujer lee que vendo al rulo, me hecha de casa JAJAJA
Pd. si mi mujer lee que vendo al rulo, me hecha de casa JAJAJA
simon1 escribió:Maximo,.....ja ja ja,.......!!!!!!!!!!!
Pampa Papelazo,......!!!!!!!!!!!
-
Tyler Durden
el profe escribió:Gracias amigo Tyler Durden, me terminaste de alegrar el dia! si mañana se confirma eso!![]()
A mi tambien me alegro el dia, y por lo visto al mercado tambien.
Máximo + escribió:decilo simon , decilo........
que es PAMPA !!!!![]()
Maximo,.....ja ja ja,.......!!!!!!!!!!!
Pampa Papelazo,......!!!!!!!!!!!
el profe escribió:Gracias amigo Tyler Durden, me terminaste de alegrar el dia! si mañana se confirma eso!![]()
Olvidate colega,....ya es un hecho,.....resta lo anuncien oficialmente,.....y chauuuuuuuu,....!!!!!!!!!!!
decilo simon , decilo........
que es PAMPA !!!!
que es PAMPA !!!!