mañana arrancara con achique?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:En otro medio también afirmó que la gente ya se expresó que no quiere continuidad.
RETOMAMOS EL RUMBO NUEVAMENTE HACIA LOS 8.20 (primer resistencia a superar 7.15) muy cerca...![]()
![]()
Roberto escribió:Massa recién en radio mitre con Lanata....yo soy de provincia de Bs. As. y voy a ayudar a Vidal a que le vaya bien!!
SOIJO escribió:Deberían hacer como Hugo .....y dejar liberado el camino..hoy los tiempos valen....
Podrán pagar las cuotas ahora en "Altos de Podesta".....Amigos y familiares?
Roberto escribió:Siderca = Tenaris = crisis del petroleo = proyectos shale![]()
Lo del acero local no es tan dramatico, pero ahora lo que jode es otro tema..otra ves obligan a las aseguradoras a desprenderse de bonos en dólares....yo digo, si prueban con gobernar de acá al 10 de diciembre?..
Igual se paga macri 2015...esta vuelta me parece que bajas son oportunidades de compra como nunca.
sachapuma escribió:QD me impresiona uds lo creia gran AT y fundamentals pero
veo que es una gran observador politico
jmario escribió:No hay duda, Quienduda es completito y claro, lo único que me resulta sospechoso son los dedos en V del dibujante ¿ que está queriendo decirnos estimado ?
DON VINCENZO escribió:COMO VAS A HACER ROBERTO PARA SUPERAR EL DOLOR DE PERDER TANTO VOS COMO LOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE CASEROS AL GRAN KALIFA HUGO CURTO??![]()
Roberto escribió:Mamadera Vicente...24 años del negro curto, era hora
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, davinci, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1749 invitados