Pinchino escribió:Claro............. todos vieron venir el balotage y ahora se la dan de Guarren Bafet......andaaaa.
PINCHILA, DEJA LABURAR, NO ENTORPEZCAS LA SUBIDA!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Claro............. todos vieron venir el balotage y ahora se la dan de Guarren Bafet......andaaaa.
elcipayo16 escribió:1 ) todos no.. nosotros jamas dijimos gana scioli en primera.. por eso nos quedamos comprados o se olvida de eso señor?
2) Incluso si ganaba scioli el papel SUBIA IGUAL por que a menos que el proximo gobierno nos quiera mandar a la edad de piedra HAY QUE INVERTIR EN MATERIA ENERGETICA.. LOS SUBSIDIOS DISMINUIR Y BLA BLA..lo que cambia era la velocidad con uno u otro.
3) la bolsa es rock.. si no estariamos en pf..
4) con todos los que te peleaste (simon poli, maximo, new y todos todos..) todos inversores de largo algunos desde este año y la mayoria creo que la tienen desde que valia 2 pesos.. todos con una vision de futuro e inmunes a los altibajos del mercado
5)el que no vende no pierde.. los que jugaron a la baja el market se los llevo puesto.. como a scioli...
6) fuimos coherentes con la manera de operar y aca estamos.. FELICES
Claro............. todos vieron venir el balotage y ahora se la dan de Guarren Bafet......andaaaa.
simon1 escribió:Una belleza el papel,.......brillante,.....!!!!!!!!!! Pampa,...........Papelazo,....!!!!!!!!
simon1 escribió:estimado,......yo lo dije en enero del 2015 que Pampa era la accion de año y que el objetivo era Octubre primera etapa y despues diciembre y el numero a buscar era 20,.....se lo recuerdo por las dudas,....y a ese rumbo vamos ,......acuerdese,....!!!!!!!!!!!![]()
![]()
POLI escribió:simon 1, despues de un concienzudo analisis muy pero muy exhaustivo te informo lo por vos requerido, es decir el cierre para el dia de hoy $ 12,47, no me pidas mas por hoy, por favor, no seas golozo deja algo para mañana, siii ? jajajajajajaja
elcipayo16 escribió:es una locura esto.. ahora es cuando la gente sale a pedir prestamos hipotecar la casa y esas cosas que estan prohibidas en los libros no? jaj..![]()
no entiendo nada de loteria los que saben como esta eso? on fire no?
POLI escribió:Buen día simon1 TE PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? Y BUE DALEvamos vamos vamos
me voy a esmerar, suerte
simon1 escribió:
Poli,....buen dia,...!!!!
lamentablemente te tengo que contradecir,.....ese cierre no va,.....vamos mas arriba,.....asi que esmerate,....!!!!!
POLI escribió:New, como andas, espero que muy bien, solo te puedo decir que la transferencia no les cayo muy bien porque siempre soñaron en mostrarse en las grandes ligas, hace minutos me llego un mail de la confederación Paraguaya en donde nos estan increpando por enviar a los 2 Players en semejante estado, no pasaron la Revisacion , ni siquiera podían subirse a la camilla pero peor, cuando les preguntaron la nacionalidad, dudaron no saben en donde nacieron,ni te digo que para la ficha medica no sabian que edad tienen, Agujazo dijo mas no quiere decir la edad como la Chiqui , Picanero dijo tengo mas de 64 pero menos de 70, Poco serio,Les metieron un aestampilla en el o.... a cada uno y mañana ya quieren practicar con el panel a pleno. yo los mandaria a entrenar al panel general. que decis ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2092 invitados