El Brujo escribió:Quienduda, el problema no es el Blue. El que manda es el tipo de cambio oficial que mueve la industria y el campo (importaciones /exportaciones)
Ahi hay que corregir fuertemente hasta los 13. El blue despues que haga lo que quiera.
Coincido El Brujo. Lo que quería decir es que el blue y contado al estar por encima de por ejemplo la estimación que planteas de 13 mangos, y viendo los gráficos de los mismos con aparente señales de corrección, y siendo que el ccl nos afecta la cotización de apbr, es sólo para tener en cuenta un dato más. Yo veo difícil una dura corrección en el billete, como vengo planteando hace un rato, pero la idea de que se dispare el ccl y nos de una mano en la cotiazicón de la local lo veo hoy por hoy con algo de distancia. Los gráficos venían mostrando eso, y a mi no me cerrabna de cara a cada vez menos reservas y con scioli como posible presidente; luego del domingo, la posibilidad creciente de macri presidente me hace caer la ficha de los gráficos- Puede fallar!