Einlazer84 escribió:Soy mufa definitivamente ayer dije que hoy PAMP volaba y era UP y es rojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Soy mufa definitivamente ayer dije que hoy PAMP volaba y era UP y es rojo
new_zombie escribió:Hola POLI..ya extraño a los muchachos...que casualidad se fueron y PAMPA baja...que no sea cosa que esta baja sea un empome orquestado por ellos?
elcipayo16 escribió:insisto con invitarlo a midlin a la cena!!
POLI escribió:buenos días muchachada, era previsible , de manual, ahora el tema pasa por retomar la senda alcista, hoy me conformo con nun cierre de $ 12,25/30 con eso por hoy y solamente por hoy para mi estaríamosbien, mañana
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:12 palitos en 2 hs.. casi que llegamos a ser un mercado un poco mas decente..
hace 3 semanas este numero lo mentiamos con muchsima ganas y algun que otro dia. En toda la jornada
no hay dudas de la revolucion amarilla.. ahora resta ver cuando es mejor cargar..
solo quiero recordar.. que hace 4 meses.. me quejaba de comprar siempre "en maximos del dia"..a veces esos maximos fueron 7,20.. 6.40.. 5,90.. 8..
digo.. en solo 4 meses me rio de janeiro de mis "malas compras".. amo ser largo placista!!
y esto lo digo por que con una vision proyectada a futuro.. habra mejores y peores momentos de compra.. pero a la larga el premio sera grande y jugoso..
POLI escribió:buenos días muchachada, era previsible , de manual, ahora el tema pasa por retomar la senda alcista, hoy me conformo con nun cierre de $ 12,25/30 con eso por hoy y solamente por hoy para mi estaríamosbien, mañana
![]()
![]()
sgvarqa escribió:Massa con Lanata dejando entrever que va a apoyar a Macri... define mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue y 2215 invitados