
cheeeeee... ¿¿¿ mauri le saca mas o menos del 10 % a dany ???
dany vuelve a los electrodomesticos ??? dany tendrá chances en el 2031 ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:De acá a la segunda vuelta la justicia tiene que actuar sobre Macri, Vidal y Larreta por los pagos falsos a los medios de comunicación. Hay que meterle procesamiento sobre procesamiento para que la sociedad vea quienes son.
Arnaldo007 escribió:DEJENSE DE JODER SI PROCESAN A LO DE LOS DOS BANDOS Y LOS METEN EN CANA DE ACA AL BALOTAGE QUIEN NOS VA A GOBERNAR....
adxrsi escribió:De acá a la segunda vuelta la justicia tiene que actuar sobre Macri, Vidal y Larreta por los pagos falsos a los medios de comunicación. Hay que meterle procesamiento sobre procesamiento para que la sociedad vea quienes son.
DONALD TRUMP escribió:"Suerte pasando leyes si gana Macri"
extorsion????
adxrsi escribió:Gracias a VOS!!
Los Argentinos, acabamos de poner en segunda vuelta a un candidato PROCESADO que dijo, entre otras cosas:
- Que los gays son enfermos
- Que los salarios son un gasto y ante una crisis todos deben ganar lo mínimo posible.
- Que hay que pagarle a los buitres
- Que los derechos humanos son un curro
- Basta con la redistribución del ingreso!
- Daré 1 millón de creditos para vivienda (En su gestión dió 10 para alquilar)
- Prometo pobreza cero (No urbanizó los barrios que debía en estos 8 años)
- En contra de la fertilización
- En contra de YPF
- En contra de las AFJP en manos del Estado
- En contra del matrimonio igualitario
- En contra de ARSAT y la inversión del Estado en Ciencia y Tecnología
- Y tantos horrores más....
Eso votamos. Por un lado pienso que mereceríamos tener 4 años conducidos por este monstruo estúpido. Y por otro creo que lo mejor sería recapacitar como sociedad y no dejarlo llegar.
adxrsi escribió:El resultado general a Presidente es muy similar a las paso, Massa sumo los de De La Sota y un puntito, Stolbizer perdio apenas un punto, Scioli esta casi igual..de donde saco casi un 5% Macri? Evidentemente de los que NO habian votado en la paso. Y quienes son porque los anti k si fueron a las paso a votar a Macri. Entonces fueron ellos: los q habitualmente no votan porque reniegan del sistema, los antipolitica, los q hablan de monsanto y ecologia..si, ellos. La gente mas pelo**** del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, El AGUILA, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], jorgecal71, Manuse070, MarianoAD, matute05, rapolita, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1640 invitados