PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pipioeste22

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 26, 2015 10:16 pm

Máximo + escribió:que placer leerlos a todos y ver que esta realidad a la corta o a la larga llega ..... :mrgreen:

siempre !!!! :respeto:

y creo que esto recien empieza , los 10 años casi sin inversiones y con alto subsidio............mamadera , el sinceramiento está a la vuelta , acá nomás.....ya nos golpea la puerta ......

era hora .... :100:

:respeto:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Oct 26, 2015 10:03 pm

que placer leerlos a todos y ver que esta realidad a la corta o a la larga llega ..... :mrgreen:

siempre !!!! :respeto:

y creo que esto recien empieza , los 10 años casi sin inversiones y con alto subsidio............mamadera , el sinceramiento está a la vuelta , acá nomás.....ya nos golpea la puerta ......

era hora .... :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 26, 2015 8:13 pm

muchachos con mauri axa tenemos joda pñtodos los dias.. los mas experimentados pueden hablar de como es una hermosa luna de miel bursatil.. reitero 10 años de patear para atras.. el futuro electrico sera electrizante..

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Oct 26, 2015 7:41 pm

30 pesos seria una cotización de ADR de 53 dolares a un contado con liqui de 14 pesos, es así o estoy equivocado? No es un poco excesivo? ojo me encanta la idea, pero no quiero que me pase como con YPF que me gar...cho por comerme el verso que se iba a 1000 pesos y ahora esta muertita.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Oct 26, 2015 7:27 pm

marcelos escribió:Motivos para subir?:
1. Expectativa de cambio
2. Tarifas atrasadas, tenemos las tarifas más bajas del continente, luego de Venezuela.
3. Para estar en el promedio de las tarifas del continente, tienen que subir 6 veces

Estuve con colegas de Chile y Brasil, el mismo consumo eléctrico en:
Argentina: 160 pesos bimestrales = 80 pesos mensuales = 9 dólares
Brasil: 56 dólares mensuales
Chile: 100 dólares mensuales

Saquen sus conclusiones, que conviene hacer?
Si bien la bolsa se anticipa a los acontecimientos, en mi opinión mínimo, tiene que subir 3 veces los valores actuales en el corto y sin exagerar, es decir 30 pesos.

Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:
O estás adentro o lo miras de afuera como Papu :mrgreen:

Que bueno sería, vamos a ver como sigue mañana, seria lindo que siga :arriba:, espero que acompañe APBR y TS (fueron unas de las pocas de bajaron por el petroleo).

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 26, 2015 7:16 pm

Maxrob escribió:Buenas, la MA20 cortó a la MA50 de abajo hacia arriba, esto es suba segura, hace un poco de ruido el RSI en 81, debería descomprimir en algún momento, el maximo RSI anterior creo que llego hasta 89

Saludos

En momentos disruptivos esos indicadores se vuelven mas relativos, mas si la accion esta muy subvaluada.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Oct 26, 2015 7:14 pm

Buenas, la MA20 cortó a la MA50 de abajo hacia arriba, esto es suba segura, hace un poco de ruido el RSI en 81, debería descomprimir en algún momento, el maximo RSI anterior creo que llego hasta 89

Saludos

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 26, 2015 7:13 pm

Aclaro que ese analisis era para EDN. Pampa me daba menos.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 26, 2015 7:12 pm

marcelos escribió:Motivos para subir?:
1. Expectativa de cambio
2. Tarifas atrasadas, tenemos las tarifas más bajas del continente, luego de Venezuela.
3. Para estar en el promedio de las tarifas del continente, tienen que subir 6 veces

Si bien la bolsa se anticipa a los acontecimientos, en mi opinión mínimo, tiene que subir 3 veces los valores actuales en el corto y sin exagerar, es decir 30 pesos.

Hace 1 año y pico mi analisis daba 40, al CCL de ese momento. Evidentemente lo de hoy se podria llegar a repetir casi diariamente, de la mano de Macri no lo dudaria que antes de fin de año

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Oct 26, 2015 7:04 pm

Motivos para subir?:
1. Expectativa de cambio

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Oct 26, 2015 7:04 pm

Felicitaciones a todos los que con nervios de acero se quedaron comprados y se llevan este premio, que linda es la bolsa.

VERA

Mensajepor VERA » Lun Oct 26, 2015 6:21 pm

FELICITACIONES! seguimos rumbo! imparable!
:115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 26, 2015 5:18 pm

el tema es que.. hay un factor externo maravilloso teóricamente ideal el driver de drivers.. si empieza a mover la guita que movio hoy.. desconozco techos ESTAMOS EN MAXIMOSS y sigue up.. es una decada de dejar el sector electrico por el piso.. miren si no hay tiempo para crecer.. se dio lo inesperado el at por el ass only politica ahora.. y tenemis 1 mes de esto hasta la confirmacion absoluta.. y no van entrar ahii tienen que empezar desde hoy!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 26, 2015 5:16 pm

Si, en este caso un 3% de oportunidad porque las vendí y me fui a TRAN en ese entonces y no quede en PAMP pero sí en TRAN que le veo mas cuerda por lo menos es la unica electrica masomenos como la gente que no pasó su maximo junto con CECO y ambas tendrán que superar sus maximos si la cosa se pone buena. Igual entre TRAN y CECO me quedo mil veces con TRAN porque CECO es una maquina de perder y tiene numeros horribles.

DAX

Mensajepor DAX » Lun Oct 26, 2015 5:15 pm

Einlazer84 escribió:Si, me agarro comprado por eso chocho aunque por un momento estuve a punto de vender pero por el Volumen me quede, menos mal.

A veces se gana , a veces se pierde.......... se reconoce, no se miente.

Volver a “Acciones líderes”