Einlazer84 escribió:Yo vendi mis PAMP antes del resultado ¿que hago? Cortandomela o tirandome de un piso 12??
A veces se gana, a veces se pierde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo vendi mis PAMP antes del resultado ¿que hago? Cortandomela o tirandome de un piso 12??
elcipayo16 escribió:no me anime a cargar por que mo estuve frente a la pantalla.. y no quise pagar por euforia.. mañana espero alguna chance .. en la hijita tran quizas.. edn es épico. .
grupo pampa la belleza del merval! yyy mañanaa arrancamos igual digo.. estamoss en el paraiso señores que papelazoo..
POLI escribió:somos muchos los que estamos felices !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, muy felices
elcipayo16 escribió:![]()
INMENSAMENTE FELIZ NO SERE MILLONARIO PERO HOY SI QUE DI UN GRAN PASO!!
marcelos escribió:[size=150]Se cerró la ESCOTILLA, 100% en Pampa.
Pampa, refugio de valor![]()
![]()
Actualizo pronóstico:
Diciembre 2015 25 pesos
Cumple Pampita 30 Pesos
[/size]
POLI escribió:No paguen mas, era una joda Cheeeeeeejajajajajajja
POLI escribió: uy, uy, uy, estoy listo me parece, Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn![]()
![]()
[/b]
POLI escribió:Aviso, se cerramos 15 %procedo a trolificarle, yo avise. y no hay vuelta atrasssssss ay,ay,ay
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 310 invitados