Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GHANTT escribió:Insisto, la fiesta esta en otro lado.......ya si no sube con la suba del crudo, ni con la mano se la podrá alzar...TODAS VOLANDO, en esta todo el mundo (ojo me incluyo) tirando números para ver cuando sale....![]()
El Brujo escribió:Conde, avisale a los muchachos de la 25 que el Real, El oil y PBR están VERDES!
LEOFARIÑA escribió:Adentro en 33,35 me parece que si aguanta acá tendremos un rally a los 7 dolares en noviembre, el real haciendo techo y el oil haciendo piso me da que tendremos un rebote generoso para fin de año.
leovcp escribió:Hay que esperar a la semana que viene, entre el 2/11 y el 5/11 varios se van a dar la cabeza contra la pared
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:sbajo:
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:sbajo:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, come60, el indio, el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, napolitano, Nico_DLR, papota, pepelui, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 6542 invitados