PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, me agarro comprado por eso chocho aunque por un momento estuve a punto de vender pero por el Volumen me quede, menos mal.
-
Einlazer84 escribió:No quiero ser negativo pero ahora si a PAMP la veo superpero con lo mufa que soy siempre pasa lo contrario pero esperemos que esta sea
en serio, ya que cada vez que veo algo up se termina cayendo.
Einlazer hoy no anduve por el foro de TRANS pero espero que la hayas agarrado comprado...tiraste muy buena info ahi en todo este tiempo y venias viendo muy bien los indicadores tecnicos que habia salida inminente...estaba remolona pero era cuestion de esperarla....

new_zombie escribió:JAJAJAJA POLI...OJO no seran 50.000.000 de pesos paraguayos???????
Me garcar.....eran euros y estos giraron a la CTA. .del Foro pesos Paraguayos, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
POLI escribió:New, no te aclare, es a préstamo y sin opción, en 10 dias tenemos a estos 2 globertrotters jugando para Nosotrooossssssss
JAJAJAJA POLI...OJO no seran 50.000.000 de pesos paraguayos???????
POLI escribió:New, no te aclare, es a préstamo y sin opción, en 10 dias tenemos a estos 2 globertrotters jugando para Nosotrooossssssss
Aviso, se cerramos 15 %

JMDC escribió:bueno, habiendo calmado un poco la euforia, vuelvo a cargar aca en 11.85
que la historia me juzgue!
ya le saque un 4.25% mas

-
No quiero ser negativo pero ahora si a PAMP la veo super
pero con lo mufa que soy siempre pasa lo contrario pero esperemos que esta sea
en serio, ya que cada vez que veo algo up se termina cayendo.

POLI escribió:se hizo, colocados al Deportivo Paraguayo , que talcooooo?, jajajajajajajajaj
New, no te aclare, es a préstamo y sin opción, en 10 dias tenemos a estos 2 globertrotters jugando para Nosotrooossssssss

Pinchino escribió:No se la vengan a dar de Guarren Bafet ahora , si no habia Balotaje la juntaban con cuchara , las encuestas nos mintieron a todos.
Entonces son Guarren Bafet como usted dice, porque así y todo agarraron toda la suba, los craneos como nosotros nos comimos las encuestas truchas.

POLI escribió:Ya esta , el precio por los 2 limpio de impuestos y comisiones Euros 50.000.000 que te parece, ojo por los 2 ehhhhhhhhh
se hizo, colocados al Deportivo Paraguayo , que talcooooo?, jajajajajajajajaj
Scioli esta en lo de Mariana y dice que hay que MASSIMISAR los cambios ,,, PAMPA retoma 

new_zombie escribió:Hay que cambiar a esos muchachos...vendelos ahora...aplica criterio de bolsa....VENDE CUANDO TODOS COMPRAN Y COMPRA CUANDO TODOS VENDEN....vos me entendes.....
Ya esta , el precio por los 2 limpio de impuestos y comisiones Euros 50.000.000 que te parece, ojo por los 2 ehhhhhhhhh
Hola, creo que nadie lo dijo. Pampa = P A P E L A Z O.
-
POLI escribió:New, los llame recién , sabes lo que me contestaron que todavía están votaaaaaaando, Noooooooooooooooo, les pregunte en que escuela, me dijeron en la de la madama que les hace los masajes antes de entrar y apabullar con sus chiches, magias, filigranas. que decis le renovamos ? por hay pedidos serios del exterior por los 2 diamantes.jajajajajajajajaja
Hay que cambiar a esos muchachos...vendelos ahora...aplica criterio de bolsa....VENDE CUANDO TODOS COMPRAN Y COMPRA CUANDO TODOS VENDEN....vos me entendes.....

ragu escribió:Ya bajo 1 peso de los max del dia , habras vendido tus papeles no ?, sino te perdiste 24 lucas ya
Porque habria de perder 24 lucas ? . . . . . NO comprando

Lo que si observo, es que este papel ha tenido un simple rebote por "efecto elecciones", que la correccion es inminente y que los $ 15 que muchos auguraban para este año ( faltan dos meses y 4 dias) SON ( los 15 mangos) UNA VERDADERA UTOPIA