Lamento tanto que no pueda disfrutar de este momento en A y P

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Pd:...antes de irme...el gran perdedor; "Las encuestas"
Roberto escribió:No hay drama SOIJO..lo del almuerzo es solo por deporte, es la excusa...así que bueno...no va a faltar oportunidad seguro...esperemos que sea para bien del país, que en definitiva es lo único importante, y para el mercado obviamente. Un fuerte abrazo!!
Vicente...mi amor platónico ahora pasa por Vidal![]()
..Saludos.
Seguimos con la rutina nomás, me voy a laburar.
Roberto escribió:Por supuesto que aposté a eso...Un saludito para todos los que me apostaron que no había segunda vuelta y que vidal no ganaba la provincia....debo haber ganado como 15 almuerzos-cenas...voy a ver como las distribuyo de acá a fin de año, me parece que voy a engordar unos kilitos![]()
Ahora que me van a decir??..que los votos de Massa van a Scioli????
Trapiche escribió:No hay forma de soltar un solo papel argenitno verdad? Este up tiene para bastante recorrido en mi opinion
Trapiche escribió:No hay forma de soltar un solo papel argenitno verdad? Este up tiene para bastante recorrido en mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1736 invitados