sachapuma escribió:y ahora hay menos tecnologia que en el 83 mamita querida
???
El sistema de conteo es el mismo, estaba clarísimo que iban a tardar más, no sé que esperabas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:y ahora hay menos tecnologia que en el 83 mamita querida
rivas144 escribió:Ah si porque en el 83 había la misma cantidad de gente que hoy, mamita querida.
sachapuma escribió:se ve que no me leiste, en el año 83 vos estabas en la cuna tipo 20 horas
se tenia casi el 70 % de las mesas escrutadas ..despues de 20 años ayer
eran las doce de la noche y no se sabia los datos oficiales solo los candidatos
sabes que pasa el softweare es de indra , te suena , el mismo , que le brinda
servicios a la dictadura venezolana ,no pudieron maquillar , no tengo la menor
duda que macri saco mas votos que scioli , me extraña un tipo joven como vos
no te cases con nadie flaco , brega por la republica incipiente que queda, y sino
anda poner el voto en una urna que te la van a cambiar cuando vos vuelvas a tu
casa a tomar mate ,pensando que te hicieron sentir ciudadano un minuto y te
empomaron por 4 años mas ...
adxrsi escribió:La cámpora controla el congreso. Suerte pasando leyes si gana Macri.

Roberto escribió:Estos pibes no escucharon nunca la frase el peronismo acompaña hasta la puerta del cementerio, pero no entra.
Ahora la van a aprender de la peor forma, que es sufriendola. La campora muere cuando kristina deja el poder, ningún partido es tan cruel con los perdedores como el peronismo.
Ah, no me crees??...Luder, Menem, Duhalde.
Como la quiero a la gorda Carrio....Anibal Fernandez es el cajón de Herminio Iglesias...no se equivocó![]()
Alfredo 2011 escribió:Sólo rumores
LA COMPOTA: Ahora quieren bajar a Zannini ?
Joacoisback escribió:La gente eligió otra cosa, demostró que no vota por chori, coca ni nada de eso.
Che no hubo fraude ahora que ganaron?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, Mustayan, Omega, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1454 invitados