28 lucas, 600 / 800 garpare, contra = 2090 x 15.70 = $$$

Igual no hay apuro, basta que los vuelva a comprar ANTES del 3 nov ( NO altero cantidad de dolares colchon ni bonos U$ en comitente)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Economistas y operadores advierten: la euforia será pasajera porque los problemas "siguen latentes"
En diálogo con Cronista.com, coincidieron en que los problemas de fondo de la macroeconomía siguen. Reconocen en Macri un dirigente más “market friendly” que Scioli. Y alguno arriesga que “es un buen momento para la inversión, al menos en el corto plazo”. Por ANDREA RIVAS
Sigue![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0100.html
CHIQUI1 escribió:Para mi deberían estar rondando el 6/6.5%
hstibanelli escribió:me alegra el exceso de confianza entre la muchachada del pro, siempre trajo buenos resultados "ir confiados"...Sino miren el rdo del FPV de estas elecciones...sigan así, ni hagan campaña
hstibanelli escribió:me alegra el exceso de confianza entre la muchachada del pro, siempre trajo buenos resultados "ir confiados"...Sino miren el rdo del FPV de estas elecciones...sigan así, ni hagan campaña
alejoalejo escribió:¿6 meses?
AY24 TIR 5,60%
USD120
DICA TIR 6,14%
USD 172
Espero verlo así.
![]()
![]()
resero escribió:q bronca tengo como se entiende que el dica no valgoa mas de 2000 pesos es de locos todo esto empezo re bien y solo un uno y pico arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados