COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El próximo balance trimestral a mi parecer traerá una ganancia de 220 palos en el trimestre, los que nos posicionaría en un promedio anual de casi 1000 palos por el cual fui denostado en el pasado en forma agresiva, pero hacia allá va, y esto sin contar con las nuevas adquisiciones que ha hecho la empresa.
El papel vale $ 3,22 hay 1300 millones de acciones circulantes, calculen el PER y se van a dar cuenta si esto tiene o no upside.
El papel vale $ 3,22 hay 1300 millones de acciones circulantes, calculen el PER y se van a dar cuenta si esto tiene o no upside.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO LEOARIZA, SI TENÉS ESPALDA PARA AGUANTAR MAS O MENOS 6 MESES A ESTE PRECIO QUE PAGASTE PIENSO QUE SOS GANADOR. PREFIERO SER EXAGERADO EN EL TIEMPO QUE ME TOMO. PORQUÉ AL OPINAR SE ARRIESGA Y LUEGO QUE ESCRIBISTE TE PUEDEN DEFENESTRAR ALEGREMENTE , MÁS FÁCIL ES CALLARSE LA BOCA Y NO APORTAR NADA, AHÍ SÍ QUE NADIE TE VA A DEFENESTRAR. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE VÁ A DAR UNA INTERPRETACION MALINTENCIONADA.. SON AÑOS..![]()
Espalda? Sí, por supuesto, la trabajo 2 veces a la semana en el gimnasio jaja (un poco de humor). Por el tema que me defenestren no hay problema Vincenzo, leo este foro desde hace mucho y mas o menos lo conozco, largue el comentario con el objetivo que respondiese alguien más experimentado que yo (recién llevo un año operando), siempre es bueno que un pichon escuche a los que ya hacen años que estan
-
Tornado882
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO LEOARIZA, SI TENÉS ESPALDA PARA AGUANTAR MAS O MENOS 6 MESES A ESTE PRECIO QUE PAGASTE PIENSO QUE SOS GANADOR. PREFIERO SER EXAGERADO EN EL TIEMPO QUE ME TOMO. PORQUÉ AL OPINAR SE ARRIESGA Y LUEGO QUE ESCRIBISTE TE PUEDEN DEFENESTRAR ALEGREMENTE , MÁS FÁCIL ES CALLARSE LA BOCA Y NO APORTAR NADA, AHÍ SÍ QUE NADIE TE VA A DEFENESTRAR. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE VÁ A DAR UNA INTERPRETACION MALINTENCIONADA.. SON AÑOS..![]()
-
new_zombie
leoariza escribió:Por ahí me surgen dudas si hice bien en comprar ahora en $3,24... Ultimamente vienen de empome en esta plaza. Pero viendo desde lo técnico, superamos la resistencia que estaba en los $3.20 sumado a los fundamentos de la empresa, el único camino que veo es alcista. Ahora, me da un poquito de domie el gap que dejamos, estoy confundido jajaja...
Leo, yo cargue en $ 3,22...basicamente pensando lo mismo.....tiene que salir al menos hasta el siguiente techo de $ 3,6.
-
DON VINCENZO
leoariza escribió:Por ahí me surgen dudas si hice bien en comprar ahora en $3,24... Ultimamente vienen de empome en esta plaza. Pero viendo desde lo técnico, superamos la resistencia que estaba en los $3.20 sumado a los fundamentos de la empresa, el único camino que veo es alcista. Ahora, me da un poquito de domie el gap que dejamos, estoy confundido jajaja...
ESTIMADO LEOARIZA, SI TENÉS ESPALDA PARA AGUANTAR MAS O MENOS 6 MESES A ESTE PRECIO QUE PAGASTE PIENSO QUE SOS GANADOR. PREFIERO SER EXAGERADO EN EL TIEMPO QUE ME TOMO. PORQUÉ AL OPINAR SE ARRIESGA Y LUEGO QUE ESCRIBISTE TE PUEDEN DEFENESTRAR ALEGREMENTE , MÁS FÁCIL ES CALLARSE LA BOCA Y NO APORTAR NADA, AHÍ SÍ QUE NADIE TE VA A DEFENESTRAR. SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE VÁ A DAR UNA INTERPRETACION MALINTENCIONADA.. SON AÑOS..
Tornado882 escribió:Esto va a ser violento.
Tambien puede fallar
Sin miedo viejo!! ayer quedo demostrado quien manda cuando se pierde el miedo, ahora sigue esta y la banda traidora, es solo cuestión de tiempo
-
Tornado882
oconner escribió:Habla por si solo
Esto va a ser violento.
Tambien puede fallar
Viene hoy?
segui con miedo, ES MEJORRRRRR
Tornado882 escribió:MACD![]()
.
Habla por si solo
Por ahí me surgen dudas si hice bien en comprar ahora en $3,24... Ultimamente vienen de empome en esta plaza. Pero viendo desde lo técnico, superamos la resistencia que estaba en los $3.20 sumado a los fundamentos de la empresa, el único camino que veo es alcista. Ahora, me da un poquito de domie el gap que dejamos
, estoy confundido jajaja...
-
Tornado882
Pablox escribió:Que yo sepa, cuando hay euforia, SE VENDE.
Vuelvo cuando baje la espuma.
EN ESTA NO HAY EUFORIA, HAY DEPRE!!!
-
Tornado882
El 11/11 es la fecha limite
-
DON VINCENZO
CANAYA escribió:cuando es el dia del balance
ULTIMAMENTE LO ESTÁ PRESENTANDO ENTRE EL 10 Y 12 DE NOVIEMBRE, SINO FIJATE EN EL BOLSAR EN BALANCES, PONÉ COME Y AHÍ TE PODÉS FIJAR CON MÁS EXACTITUD.