marcelo1975 escribió:Bueno... Massa acaba de informar por medio de Lavagna que este miércoles darán una conf de prensa sobre su postura respecto al apoyo en el balotage.
Mi intuición : 70% Macri. 30% Scioli.
La mía: 85% Macri 15% libertad de acción
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Bueno... Massa acaba de informar por medio de Lavagna que este miércoles darán una conf de prensa sobre su postura respecto al apoyo en el balotage.
Mi intuición : 70% Macri. 30% Scioli.
El Conde escribió:Ya pasó lo del cajón de Herminio, fue la candidatura de Anibal Fernandez, el baúl de herminio podríamos decir.
Si Massa apoya publicamente a Macri, no hay segunda vuelta, para que?? si además le tenes que agregar al gran porcentaje de la población que vota al que va a ganar, eso es re sabido, si haces la votación hoy con los resultados de ayer, gana Macri 40 a 30, la gente es así, quiere ganar.
Para mi no hay segunda vuelta, a los K les conviene echarle toda la culpa a Scioli y terminar victoriosos, el problema de los K no es Macri, les viene como anillo al dedo, el problema es Massa y el PJ.
Coincido con Arnaldo que se viene el Kabaret, eso seguro.
El Conde escribió:Ya pasó lo del cajón de Herminio, fue la candidatura de Anibal Fernandez, el baúl de herminio podríamos decir.
Si Massa apoya publicamente a Macri, no hay segunda vuelta, para que?? si además le tenes que agregar al gran porcentaje de la población que vota al que va a ganar, eso es re sabido, si haces la votación hoy con los resultados de ayer, gana Macri 40 a 30, la gente es así, quiere ganar.
Para mi no hay segunda vuelta, a los K les conviene echarle toda la culpa a Scioli y terminar victoriosos, el problema de los K no es Macri, les viene como anillo al dedo, el problema es Massa y el PJ.
sachapuma escribió:de cualquier manera tan valida es mi conjetura como la de ustedes
porque de eso se trata de conjetura y politica para colmo
sachapuma escribió:lo mejor que puede decir masa es sostener mas aun como hizo
en campaña que los votos no son de el , bajarse? scioli porque
si hubo empate en los numeros finales arnaldo porque se bajaria?
va estar lindo el balotage sobre todo porque es inedito en
nuestro pais desde la reforma de la CN en año 94