Ayyyy estos muchachos, por eso te decía cabeza, medio mercado está afuera y no se va a querer perder una fuerte suba.
Es una lucha...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0100.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:coincido cabeza mañana puede que suba pero ese gap lo va cerrar
sigue la indefinicion electoral hoy se festejo puede que mañana tb
pero para la victoria falta el 22/11 hubo empate tecnico que yo
sepa, por mas que la cara de yoli mostraba otra cosa .
cabeza70 escribió:no me gusta esa vela de gap de fuga che, podria venir una pequeña toma de ganancia en cualquier momento, no se olviden que esta viene a full...puede fallar...
El Conde escribió:Dejó el famoso y tan deseado gap de fuga, algo lo valida?? 106 palitos nacionales y 43 palos verdes afuera.
De ahora en más serán días verdes con más tranquilidad, si no pasan cosas raras
Puede fallar!!
marcelo1975 escribió:Conde. Justamente eso iba a preguntar. Tiene que cerrar el Gap o no es necesario. Me refiero a lo técnico.
Gracias
marcelo1975 escribió:Conde. Justamente eso iba a preguntar. Tiene que cerrar el Gap o no es necesario. Me refiero a lo técnico.
Gracias
Patrick escribió:Como anticipe en su momento el ballotage y actue en consecuencia. Salvo grosero error de MM en la campaña, parece cosa juzgada.
Scioli tiene un discurso hibrido que no convence a los propios y no captura independientes. Su mensaje por TV ayer fue patetico al respecto. Tiene a la tropa desmoralizada, los intendentes y gobernadores ya jugaron su partido y no van a querer quedar pegados a un perdedor. En Cambiemos por el contrario estan todos muy motivados con la inercia del triunfo y concentrados en lograr la presidencia.
Massa esta interesado en una derrota de Scioli para quedar el como lider de peronismo no K y reconstruirlo. Va a colaborar para que ello suceda.
La economia y el clima social para votar en el mejor de los casos sera igual al 25/10.
El mercado anticipa. Es suicida jugarle en contra a esta o a Argentina al menos por las proximas dos semanas.
sabrina escribió:100% de acuerdo Conde. Hoy entré acá en 34. Pagué un poco arriba pero no la veo bajando sino lo contrario al menos por las próximas 3 semanas. Mínimo.
El Conde escribió:Yo esta ya la vi, se fueron todos a Renta Fija por el efecto Scioli, ya empezó el desarme y adivinen donde va?? si a RV
Creo que deberían venir varios días bien verdes, aunque se están haciendo esfuerzos en muchas plazas, para que no se desboque el precio, mucho gordo afuera había.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hgbolsa, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2941 invitados