PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SANTIVALEN

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Oct 24, 2015 3:25 pm

PAPU07 escribió:Permitanme opinar, he estado observando el comportamiento de este papel.

Los $ 10 (tan ansiados por varios ) son, al menos en corto plazo, UNA UTOPIA

El papel tiene una gran resistencia en torno a los U$ 17 ( hoy lo pudimos observar mejor que nunca)

En este contexto el papel SOLO CORREGIRA ( quizas minimamente, pero corregira)

Creo que $ 8,40 / 50 son :abajo: perfectamente factibles de alcanzar en los dias que quedan del mes en curso ( NO necesariamente lo debe hacer mañana ni el ultimo dia habil de octubre. . . . . simplemente, SUCEDERA ) :abajo:

:abajo:

Y que paso PAPU con tus pronosticos frutales :2230:

No es lo tuyo la bolsa Papu, dedicate a otra cosa que te vas a fundir

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Oct 24, 2015 3:23 pm

Mongo Aurelius escribió:Vamos Pampaaaaaaa!!! con vos en pocas ruedas recuperé lo que perdí en APBR y lo que dejé de ganar en TS.

Un par de puntos mas y me rajo de todo lo que tenga que ver con el petróleo.

Yo también, entre Pampa y Ggal estoy estoy recuperando lo que perdí en APBR (pero me falta todavía), igual puse de nuevo en la Garota y TS unas fichas haber si me devuelven algo. En un par de semanas con viento a favor quedamos hecho y empezamos a facturar!!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 24, 2015 3:09 pm

buen diaa los comprados.. estan nervioshos en este adrenalinico finde semana??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 24, 2015 1:53 pm

pipioeste22 escribió:Que porqueria esta accion , pensaba vender en 20 pero desp de lo q hizo hoy en 19 te liquido

:115:

Felicito a los q venimos bancando y diciendo hace rato:

PAMPA=PAMPELAZO

NOSOTROS AVISAMOS!!!! :mrgreen:

NI A 35 MANGOS LA VENDO!!!! :mrgreen: :115:

magoo

Mensajepor magoo » Vie Oct 23, 2015 11:46 pm

hola tome ganancias hoy y me pase a bonos ... prefiero verla de afuera hasta que cobre el ay24... veremos luego como estan las puntas,ja 8)

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 23, 2015 10:40 pm

Vamos Pampaaaaaaa!!! con vos en pocas ruedas recuperé lo que perdí en APBR y lo que dejé de ganar en TS.

Un par de puntos mas y me rajo de todo lo que tenga que ver con el petróleo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Oct 23, 2015 9:49 pm

Que porqueria esta accion , pensaba vender en 20 pero desp de lo q hizo hoy en 19 te liquido

:115: :arriba: :arriba:

Felicito a los q venimos bancando y diciendo hace rato:

PAMPA=PAMPELAZO

NOSOTROS AVISAMOS!!!! :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Oct 23, 2015 9:40 pm

Creo que da objetivo 10,90, ¿no? Veremos, felicitaciones a los que agarraron desde 7.

utopista

Mensajepor utopista » Vie Oct 23, 2015 9:26 pm

elcipayo16 escribió:pampa la reina del merval . limpia pulcra.. lateraliza y resuelve al alza.. nada mejor que estar en la empresa correcta ahorrar en acciones pampa es la gloria y eso que yo no opero solo compro cuando puedo..!!
se viene la explosión del merval. no hay vuelta atras. el lunes se veran los pingos. mientras tanto SEGUIMOS
en maximos en pesos. y el adr rumbo a testear su maximo historico. lo demas es filosofada los bear se los llevo puesto el market.

¿Donde esta el techo de esta cosa?

deportado

Mensajepor deportado » Vie Oct 23, 2015 8:43 pm

Se recibió esta, al fin se puede decir que subió con mucha autoridad
:100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Oct 23, 2015 8:04 pm

elcipayo16 escribió:resero con todo respeto, usted mismo dijo que le habian comentado "que se dejara de joder" con lanzar.. que se venian subas fuertes y que el manco "seria bien recibido".. recuerdo muy bien haberlo leido.
esto es bolsa.. el lunes deberia haber algun achique, pero hoy metio mas de 20 palos al ALZA. no es joda.. pagaron para arriba y con ganas.. no creo que hoy hallan timbeado.. la empresa es una maravilla y con futuro ideal en cuanto alguien empieze a hacer las cosas bien .. que no es midlin precisamente sino el gobierno que se acomoden las variables la empresa esta barata.. si sigue todo igual entonces si esta cara.. pero los vientos de cambio se avizoran.. aca perdieron los que timbearon.. los inversores genuinos que se la bancaron todo el año hoy estamos felices y no solo eso como dice simon esto recien empieza!!.. de momento yo ahorro en pampa.. no me la juego a los arbitrajes furiosos, compro tranquilo en cuanto vea achiques, pero no vendo nada!!! :2230:

felicidades a todos!! y hojala tengamos un mejor pais a partir del lunes . Voten con conviccion!! pero sobre todo voten a MAURICIO!! :lol:

elcipayo16 QUE ASI SEA, VAMOS, VAMOS, que dia de felicidad hoy, por todos los que venimos pregonando que se trata de un excelente papel, y aguantando aun en los momentos que nos palizearon con todo, y seguimos, Mis respetos para todos- ya bien saben a quienes me refiero, lo mejor de todo corazon.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 23, 2015 7:59 pm

pampa la reina del merval . limpia pulcra.. lateraliza y resuelve al alza.. nada mejor que estar en la empresa correcta ahorrar en acciones pampa es la gloria y eso que yo no opero solo compro cuando puedo..!!
se viene la explosión del merval. no hay vuelta atras. el lunes se veran los pingos. mientras tanto SEGUIMOS
en maximos en pesos. y el adr rumbo a testear su maximo historico. lo demas es filosofada los bear se los llevo puesto el market.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 23, 2015 7:49 pm

y kilociclo no escribe mas? alguien sabe? gracias

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Oct 23, 2015 7:48 pm

Que lindo, que lindo!!!!! Nos espera una semana super up!!!!!! Gane quien gane... :arriba: :arriba: :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 23, 2015 7:46 pm

Pinchino escribió:A mi humilde entender el papel dio oportunidad de salida , espero que despues no aparezcan los alcistas preguntandose ¿ porque no vendi ?? :102:

Es correcto y objetivo el comentario tuyo Pinchino
De ninguna manera creo q sea de "mala leche"

Al contrario, en estos precios, salir con buena ganancia es algo provechoso y util. Disfrutar las ganancias es el objetivo de invertir no ? ?

Intentar "salir" en maximos puede ser perjudicial para la salud :mrgreen: ( y no jodo, saben a lo que me refiero )

Saludos

Volver a “Acciones líderes”