resero con todo respeto, usted mismo dijo que le habian comentado "que se dejara de joder" con lanzar.. que se venian subas fuertes y que el manco "seria bien recibido".. recuerdo muy bien haberlo leido.
esto es bolsa.. el lunes deberia haber algun achique, pero hoy metio mas de 20 palos al ALZA. no es joda.. pagaron para arriba y con ganas.. no creo que hoy hallan timbeado.. la empresa es una maravilla y con futuro ideal en cuanto alguien empieze a hacer las cosas bien .. que no es midlin precisamente sino el gobierno que se acomoden las variables la empresa esta barata.. si sigue todo igual entonces si esta cara.. pero los vientos de cambio se avizoran.. aca perdieron los que timbearon.. los inversores genuinos que se la bancaron todo el año hoy estamos felices y no solo eso como dice simon esto recien empieza!!.. de momento yo ahorro en pampa.. no me la juego a los arbitrajes furiosos, compro tranquilo en cuanto vea achiques, pero no vendo nada!!!
felicidades a todos!! y hojala tengamos un mejor pais a partir del lunes . Voten con conviccion!! pero sobre todo voten a MAURICIO!!