GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
26 u$s o 36 pesos , lo que toque primero y afuera
-
y ahora que hace, de ahora en mas, 27 dias, 20 ruedas, sube, lateral, recorta en algun momento ?
estoy feliz, y con mis lotecitos de 29 y 30
estoy feliz
LEMAGISCIEN escribió:Aqui hemos posteado algunas veces, lo justo para hacer reflexionar frente a los desvaríos posiblemente por inexperiencia.
Sin embargo observo que no cayó ni una gota de humildad, todo lo contrario. La soberbia no es patrimonio de los K sino que esta en el ser humano.
Creo que por mas que cambie el gobierno si no cambiamos los integrantes de la sociedad es dificil el cambio.
Lamentablemente los gobernantes no salieron de una probeta sino que son emergentes de esta sociedad. Sin embargo hay que reconocer que desde su soberbia crearon tendencia.
Esperemos que la soberbia pase de moda como tantas otras cosas

YoPablo escribió:En resumen, para Doña Cris: "Cosecharas tu siembra"
No. Lo sembrado se le embicho y le cayo granizo.
Me quedo resonando esto:
"El gobierno había jubilado cerca de 9 millones de personas, tiene a su cargo a 4 millones de empleados públicos, y repartió 10 millones de planes sociales. A pesar de todo este derroche, perdió, como hacer un pronóstico desde este escenario."
Fuente: http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -2596.html
-
Aqui hemos posteado algunas veces, lo justo para hacer reflexionar frente a los desvaríos posiblemente por inexperiencia.
Sin embargo observo que no cayó ni una gota de humildad, todo lo contrario. La soberbia no es patrimonio de los K sino que esta en el ser humano.
Creo que por mas que cambie el gobierno si no cambiamos los integrantes de la sociedad es dificil el cambio.
-
Patrick, como va, Anibal Fernandez tuvo que reconocer perder en provincia de BsAs, como no voy a reconocer que vos cantaste lo que hiciste y te salio, bien felicitaciones, en realidad mi comentario era para neofito que cada ves que puede, me critica, pero el nunca aporta nada de nada. vos por lo menos fuiste franco y posteaste tu posicion tomada.
Mitridates escribió:me pone contento es que los votantes no son tontos como yo pensaba, se cansaron de tanta mentira y tanta patota, vamos a un pais normal, sin inflacion, sin 6 tipos de dolar, sin mentiras sobre indicadores de inflacion, pobreza, crecimiento, se termina el populismo, el servilismo, la exclavitud de la gente pobre por un plan social. se terminan los manotazos de ahogado y la imprevisibilidad. 12 anios de mentiras.
En resumen, para Doña Cris: "Cosecharas tu siembra"
Yo claramente postee durante el ejercicio, que habia comprado FRAN, que vendi 70% de acciones de GGAL y que habia comprado 1.5 calls por cada accion de GGAL vendida. Todo eso esperando una segunda vuelta. Mientras tanto, otros perdian tiempo en analisis tecnicos y sacando conclusiones sin valor alguna mirando el Level II afuera.....
-
me pone contento es que los votantes no son tontos como yo pensaba, se cansaron de tanta mentira y tanta patota, vamos a un pais normal, sin inflacion, sin 6 tipos de dolar, sin mentiras sobre indicadores de inflacion, pobreza, crecimiento, se termina el populismo, el servilismo, la exclavitud de la gente pobre por un plan social. se terminan los manotazos de ahogado y la imprevisibilidad. 12 anios de mentiras.
-
Que palazo me pego esto. La billetera esta roja. No lo esperaba. Veremos como sigue, en el mediano y largo no será fácil ni esta claro .
Hay otro foro donde cuando se corta este nos podamos comunicar???
Hay otro foro donde cuando se corta este nos podamos comunicar???
-
mala leche, fue un batacazo lo que sucedio, no lo esperaba nadie, solamente neofito que nunca dijo nada va a salir a decir que el lo sabia. juega con el excel nada mas.
-
fernando9248 escribió:Yo también esperaba la baja de esta al igual que Mitridades y la pifie en le corto, pero veremos de aca al año que viene que pasa.
Vuelvo a preguntar mis inquietudes,
Esta baja en precio realmente? Ver grafico mensual valores máximos mensuales.
Tiene tanto por subir la acción, de ganar el candidato del partido anti mercado?
El volumen semanal, apoya fuertemente el alza(gráfico semanal)?![]()
Lo que se vio estos días de subas no tuvo olor a armado?
Además los grandes saben que para ganar con la caida es mejor que este bien alto.
Ver acciones de Brasil. Brasil subió también con la expectativa. Y hoy se fueron todos.(Es mas ahí hay que mirar, lo que Brasil tiene por subir en unos pocos años)
Esta acción es exportadora? Entonces, se favorece de la devaluación del dólar? ganara mas dolares?![]()
O se favorecerán las empresas que exporten mayormente?
Si es sabido que es una excelente empresa. Pero gana del movimiento financiero en pesos Argentinos y las posibilidades de negocio. Será el año 2016 un buen año financiero para el país y los emergentes? Los emergentes venderán mas en el 2016 o menos?(Lo digo por los negocios)
Puede que haya muchas ansias de cambios y expectativas que hasta veamos a Scioli como un gran cambio. Creo que el cambio debe venir de la mayoría de la sociedad y no veo eso.
Comprar con el rumor vender con la noticia.
Saludos
Yo pienso igual, espero no equivocarme porque me llene de puts y estoy un 30% abajo

-
Yo veo caída pero me parecieron caros los putis. ..