Máximo + escribió:
pobre el que en estos últimos tiempos , lo siguió .... !!!!
Creen que algún forista lo pudo haber seguido. tal ves sabe mucho de bolsa pero lo disimula muy bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
pobre el que en estos últimos tiempos , lo siguió .... !!!!
gina escribió:otro acierto de PAPU...la barrera de $5 es insuperable, que montaña de giladas
Serrano escribió:Saludos y Felicitaciones a los comprados y los que postearon aca que llegaba a $10. Masa los que multiplicaron varias veces su inversion. No estoy comprado.....pero le hices tres viajes con call
. Me alegro por todos ustedes.....ya volvere!!!
gina escribió:otro acierto de PAPU...la barrera de $5 es insuperable, que montaña de giladas
POLI escribió:simonete, como leiste el partido queridooooooo, espero a las 17,01 volver a Felicitarte![]()
Main St. escribió:Muy bien pampa! Un saludo a la banda pampera Simon, poli, cesarc! ya no estoy invertido aca pero soy testigo de la defensa a este papel cuando estaba a $ 6.40 hace unos meses, todos los detractores se deben querer cortar la pi..Simon como bien decias la van a correrr....![]()
new_zombie escribió:Hola colegas!!!!
Que triste que estoy siguiendo este desempeño paupérrimo de nuestra querida Pampa....tranquilos que ya va a recuperar.
poli necesitamos a picaneto y agujeta para que levanten esta paliza que nos estamos comiendo.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:Tal como lo comente: $ 10 UNA VERDADERA BARRERA DE CONCRETO
El papel esta levemente sobrecomprado, mucha incertidumbre por las elecciones, A.T NO lo favorece
Yo diria que mañana viernes va a testear aprox los $ 9.70![]()
![]()
El lunes ? ? ? Aaahhhhhhhhh YA ESO ES OTRA HISTORIETA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1544 invitados