Mitridates escribió:A los que postean sus operaciones ( a los demás no les doy bola) confió en que esta suba era expectativa de ballotage con el anuncio de ganancias de Scioli puede llegar a ganar los dos puntos que le faltan para no ir a ballotage. Espero triunfo de Scioli el domingo y derrumbe el lunes. Me gusta competir ganar y si pierdo es mi plata y no le hecho la culpa a nadie. Si me critican mínimo una respuesta van a tener de mi parte. No te para calientes. Mucha mer el lunes a todos y todas

Pienso lo mismo y creo que lo de hoy fue expectativa de algo que no ocurrirá "ballotage"
Lo de ganancias, supongo que lo cumplirá, cómo también un tipo de cambio cercano a los 11.50/80 entre enero/febreo del 2016.
Además las órdenes eran con números "redondos". Eso me hace pensar más aún el posible manejo de salida que tienen algunos fondos a través de los agentes.
Para mí lo vienen haciendo desde principio de mes. Y para eso tuvieron que subirla....para salir con l poco que le quedaba.
En fin, la película se termina de ver este lunes!
Abrazo y buen finde.
PD: Lástima que me pierdo a los pumas por tener que estar como presi en una mesa!