GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A los que postean sus operaciones ( a los demás no les doy bola) confió en que esta suba era expectativa de ballotage con el anuncio de ganancias de Scioli puede llegar a ganar los dos puntos que le faltan para no ir a ballotage. Espero triunfo de Scioli el domingo y derrumbe el lunes. Me gusta competir ganar y si pierdo es mi plata y no le hecho la culpa a nadie. Si me critican mínimo una respuesta van a tener de mi parte. No te para calientes. Mucha mer el lunes a todos y todas 

kenshi escribió: ........Las criticas constructivas son bienvenidas. No asi competir quien la tiene mas grande, porque me parece un desgaste inútil sabiendo que soy yo

Mitridates escribió:hasta las bolas, de frente con puts, el que me quiera criticar a mi u otro forista, que exponga su operacion por lo menos y si juega al alza o a la baja, no vale el lunes. criticar gratis.![]()
![]()
Vendido en la 25 y comprado el doble en la 31. De aca a Navidad una eternidad.
Las criticas constructivas son bienvenidas. No asi competir quien la tiene mas grande, porque me parece un desgaste inútil sabiendo que soy yo

Te creía un tipo inteligente hasta que te fanatizaste con tus indicadores y ahora no pegás una, lástima, a aprender a operar !
Mitri, alguien te tiene que bajar los humos de tirar cualquier b..oludez. Solo un tipo sabio como YO te puede decir que no sabés operar en bolsa 

Mitridates escribió:si cierra la rueda abajo de 21,10, me quedo de frente con puts para el lunes.
Buena suerte, no se cumplió, a aprender a operar para la próxima y a escuchar gente que sabe como YO

-
YoPablo escribió:Vos puts ... yo lanzado .... veremos. las cartas estan echadas
Como esto es un kilombo, la semana pasada armé Straddle en 29. QUE VAYA PARA DONDE MÁS LE GUSTE A ELMER... PERO QUE VAYA

Mitridates escribió:hasta las bolas, de frente con puts, el que me quiera criticar a mi u otro forista, que exponga su operacion por lo menos y si juega al alza o a la baja, no vale el lunes. criticar gratis.![]()
![]()
Son diferentes posturas nomas. En el mercado por cada comprador hay un vendedor......
Ya blanquee mi posicion en su momento. Vendi 70% de mi posicion en 28 y compre 1.5 calls por cada papel vendido. La VI en su momento era del 25/27%, un verdadero regalo cuando los puts estaban con VI de arriba del 50%. Aca no hay analisis tecnico que valga, una eleccion presidencial de estas caracteristicas invalida todo analisis al respecto. Es a cara o cruz. Creo que hay segunda vuelta. Mi apuesta es esa para el lunes. Veremos.....
marcelo1975 escribió:Habrán llevado todo hacia arriba para absorver una baja el lunes?![]()
Para mí gana Scioli en primera vuelta. Y me parece que esto no está descontado.
Cuanto subió en el mes? +20% mmmmmm....posible achicada el lunes.
100% de acuerdo .....
-
cabeza70 escribió:la verdad es que sorprendio a mas de unos la gallega, con todos los indicadores en sobreventa desde hace unos dias, siguio y siguio...habra que ver el lunes, lo que si estoy seguro es que cualquier cosa te puede meter un -5 de una...pero esta recontra firme che, y eso que las encuestas casi dan a scioli en primera vuelta...
Eso es lo que no comprendo aún....Si lo dan a Danielito en primera por qué subió? Será empome???
![]()
Vos puts ... yo lanzado .... veremos. las cartas estan echadas

demas esta decir que me perdi esta tremenda suba...
la verdad es que sorprendio a mas de unos la gallega, con todos los indicadores en sobreventa desde hace unos dias, siguio y siguio...habra que ver el lunes, lo que si estoy seguro es que cualquier cosa te puede meter un -5 de una...pero esta recontra firme che, y eso que las encuestas casi dan a scioli en primera vuelta...
lo qe pasa qe el mercado ve que scioli tiene un equipo de primera. bein casal montenegro dominguez. y pago
eso pasa

-
Habrán llevado todo hacia arriba para absorver una baja el lunes?