Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el tema no es solo ganar una eleccion sino mas bien desarticular
al jefe de la bandanarco .....mmmm si gana le deseo mucho pero
muchos exitos!!
al jefe de la bandanarco .....mmmm si gana le deseo mucho pero
muchos exitos!!
-
microsules una cosa es vanoli con kicilof otra CON BEIN.SCIOLI VA AFOMENTAR EL MERCADO DE CAPITALES. ACA MISMO DICEN QUE VAN A SACAR BVARIAS COTIZANTES NUEVAS Y ALGUNAS COTIZARAN EN USA. A TRAVEZ DEL 40. ESO DICEN EN VARIAS PLAZAS DEL PANEL GRAL.
Otorguémosle el certificado de defunción al populismo autoritario, corrupto, que nos ha hecho retroceder en la Argentina
Cuando se habla de república como la agenda más importante de esta Nación yo siento música en mis oídos. Lo siento cuando María Eugenia va a ser la próxima gobernadora de Buenos Aires y va a derrotar al jefe del narcotráfico en la Argentina.
Bien Cambiemos!
Bien Cambiemos!
Como una maniobra mas para desligitimar el triunfo del FPV , en la 3ra. sección electoral de Pcia. Bs As , el macrismo pone en las urnas que distribuye el correo , el 20% de las boletas que debería enviar , aduciendo problemas de logística propios .
Hay que recordar que el suministro e impresión de boletas es responsabilidad de los partidos.
De ahí a decir que les robaron las boletas el día de la elección no hay mucha distancia .
Por suerte la justicia electoral ya está interviniendo en el asunto.
Hay que recordar que el suministro e impresión de boletas es responsabilidad de los partidos.
De ahí a decir que les robaron las boletas el día de la elección no hay mucha distancia .
Por suerte la justicia electoral ya está interviniendo en el asunto.
Alfredo 2011 escribió:Hablando de desarrollo madurativo y preparación de algunos ciudadanos a la hora de votar....
https://www.youtube.com/watch?v=n29lTckYaao
TRAILER DEL DOCUMENTAL: ¿ ALGUIEN HA VISTO AL FUHRER?
Por eso demonizan a Sarmiento y a lo que representaba, medran con la ignorancia y la necesidad de la gente, y la quieren mantener en ese estado para parasitarlos eternamente y vivir a expensas de ellos. Y con el kirchnerismo esa praxis llegó a su máxima expresión.
-
Scioli neoliberal y deja a Vanoli en el Central? JAJAJAJA 

-
cerro scioli en clarin en prime time. noo noo es el fin de ciclo.. noooooo...
aguante el sciolismo neoliberal!

aguante el sciolismo neoliberal!
opino que se le viene la noche al kirchnerismo con Scioli vuelve el verdadero peronismo. Despues de las elecciones se ira desmembrando mas el massismo. El macrismo quedara mas debilitado pero seguira teniendo fuerza en capital. la izquierda obtendra mas votos porque no ven a scioli un candidato de izquierda. mejor asi se termina todo este rejunte y cada cual con su cada cuala.
-
perdon me equivoque...
...el candidato EN LA KORPO
...el candidato EN LA KORPO!!!!!!!!!!!!!
ja jajajajajajajajjajajaja Jhon Monday .,......
[quote="RAIDER ON THE STORM"]...el candidato de la Korpo!!!!!
...el candidato de la Korpo...!!!!
ja jaj ajajajajajajaja
me hacen reir mucho /quote]
...el candidato EN LA KORPO
...el candidato EN LA KORPO!!!!!!!!!!!!!
ja jajajajajajajajjajajaja Jhon Monday .,......

[quote="RAIDER ON THE STORM"]...el candidato de la Korpo!!!!!
ja jaj ajajajajajajaja
me hacen reir mucho /quote]
-
...el candidato de la Korpo!!!!!
ja jaj ajajajajajajaja
me hacen reir mucho

me hacen reir mucho

-
y habra que ver. bein ya tiene las medidas para repatriacion de capitales. bajar las retenciones acceder al credito. emitir deuda en londres. que mas queres. abrazo. 

falerito01 escribió:pablito x el gabinete que armo scioli otra que fon de ciclo. parece que vuelve cavallo con lopez murphy y solanet.
respeto tu opinion , pero creo que esa es una etapa muy superada. no veo posibilidad de volver a eso
-
pablito x el gabinete que armo scioli otra que fon de ciclo. parece que vuelve cavallo con lopez murphy y solanet.
muchachos, no se pongan nerviosos que les va a hacer mal. tenemos FPV para rato, si compraron lo del fin de ciclo, traten de venderlo rapido porque cada vez vale menos