El Brujo escribió:Tranquilos, esta suba no es nada.......LA QUE SE VIENE ! va a ser para alquilar balcones.
SI BRUJO TE PARECE ES UNA CORAZONADA O ESTAS SEGURO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Tranquilos, esta suba no es nada.......LA QUE SE VIENE ! va a ser para alquilar balcones.
lucas3 escribió:no puede pasar los 5 el adr,,,terrible pared ahi.
lucas3 escribió:no puede pasar los 5 el adr,,,terrible pared ahi.
Investing.com - U.S. Oil pices recovered from from multi-week lows on Wednesday after an industry group reported that stockpiles fell at the Cushing storage hub in Oklahoma, delivery point for West Texas Intermediate oil contracts.
Cristian707 escribió:US EIA crude oil inventories +3376K vs +3560K expected
goyo escribió:JJJAJAAA QUE GOLOSO
Yo me acostumbré a que todos los días abría a la baja un 5 o 10%, y cuando a fin del día cerraba sólo a -2 o 3%, sentía que ganaba.
Así que con que NO BAJE MÁS, me conformo... hasta qeu se vaya DILMA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, gastons, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 281 invitados