Aunque todavía nos debe un cierre arriba de 3,16

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Cordobes98 escribió:Che tornado en el otro barrio se puede mandar mensajes privados ? Me gustaría que estemos en contacto así me enco*** quienes son los que compran y venden.
Abrazo
Cordobes98 escribió:Una pena algunos se crean los más capos...Para mi a esos les ejercieron y no cuentan nada
Cordobes98 escribió:Che tornado en el otro barrio se puede mandar mensajes privados ? Me gustaría que estemos en contacto así me encoger quienes son los que compran y venden.
Abrazo
Cordobes98 escribió:Che tornado en el otro barrio se puede mandar mensajes privados ? Me gustaría que estemos en contacto así me encoger quienes son los que compran y venden.
Abrazo
Abrazo
Tornado882 escribió:Ahora el ONE empuja para arriba, parece
SOIJO escribió:Depende el arreglo que tengas...
Si ejerzo solo pago arancel mínimo
y derechos y los lotes el 1%+ derechos..
Hoy vendías el papel arriba del valor y recomprabas lotes abajo...
Pero espero mejor relación....
gamuzino escribió:te romepen el tuje los aranceles ahi,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Chimango, chory461, daimio, danidani, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, facuramo, falute, farmer, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hoplias55, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 751 invitados