EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
buen finde para todos ...... el lunes con el CCL a 13.97 estamos en 10.3 maso y ni hablar si sube el mismo y ademas pegamos otro estironcito ....... un saludo desde el sur
Me hice el grafico en USD y en Pesos. Me parece que a esta la maneja el precio local, ¿no?
De haberlo hecho antes hubiera entrado en 9,26. Lastima.
De haberlo hecho antes hubiera entrado en 9,26. Lastima.
Estoy comprando velas con la carita de Yoli 

- Adjuntos
-
- EDN2.png (36.16 KiB) Visto 494 veces
Torres Llohis escribió:Hola gente como andan ?
los quería saludar, soy nuevo en el foro y en este mundo, consulta, es una locura entrar a este precio no?![]()
Aprendo dia a dia, gracias por todo lo bueno e interesante que aportan, saludos cordiales !!!
Para los que están en la cola de venta si. Para los que están en la cola de compra no.
Cuidado, es mas comodo comprar segun recomendaciones porque la culpa es del otro, pero acordate que la guita es tuya

https://www.tradingview.com/x/eE4TngHZ/
http://screencast.com/t/qV9o4o9PBakn
En tu lugar 9,30 pago. Si compro ahora fijo stop en 9,45. Y si no, pago sobre 10.
tordosoy escribió:AMIGOOOO
Deja que me divierta un poco...

pablo9494 escribió:Se viene el empome...200 mil papeles y lo llevan 7% arriba...jajaja, que empome se viene...
AMIGOOOO
-
Hola gente como andan ?
los quería saludar, soy nuevo en el foro y en este mundo, consulta, es una locura entrar a este precio no?
Aprendo dia a dia, gracias por todo lo bueno e interesante que aportan, saludos cordiales !!!
los quería saludar, soy nuevo en el foro y en este mundo, consulta, es una locura entrar a este precio no?

Se viene el empome...200 mil papeles y lo llevan 7% arriba...jajaja, que empome se viene...
Máximo + escribió: Mié Oct 14, 2015 1:18 pm
alguien compró a las 11.31 hs / 200.000 pelpas x un valor de 1.7 palitos de un saque..... a 8.55...
un ****** bárbaro el tipo.....

-
FHC escribió:Gracias Kris ... Gracias Asel ... me llego la boleta de edenor $ 0,40 el Kw

Gracias Kris ... Gracias Asel ... me llego la boleta de edenor $ 0,40 el Kw 

http://screencast.com/t/qhVFfgtDGq
¿Que pasa aca que hay tanto volumen en contado inmediato?
¿Que pasa aca que hay tanto volumen en contado inmediato?
Frigerio en C5N diciendo que van a revisar todos los contratos de las eléctricas y no van a pagar indemnizaciones como el gobierno hizo con YPF....
Atentos que se termina la mentira...
Atentos que se termina la mentira...
Mira si no existe este papel que lo sacaron del Merdal...