CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
gobernado no lo decia por vos
cual es el grafico? lo subis por favor
cual es el grafico? lo subis por favor
Antes que se corte de nuevo les comento que a mi criterio ,
a este papel le falta un hombro .
a este papel le falta un hombro .
el valor libro no sirve de nada
es un valor historico, solo es importante si la empresa quiebra...
el per tienen q ver
es un valor historico, solo es importante si la empresa quiebra...
el per tienen q ver
PABLITO
Yo no doy manija ni para arriba ni para abajo.Solo mencione la fotografía de hoy del gráfico en dolares.Esperemos q pueda romper la
linea de tendencia.
Suerte para todos los comprados
Yo no doy manija ni para arriba ni para abajo.Solo mencione la fotografía de hoy del gráfico en dolares.Esperemos q pueda romper la
linea de tendencia.
Suerte para todos los comprados
Me encanta la manija invertida
Yo quede tomador
Yo quede tomador
La DEUDA y la DEVALUACION la van a tirar
abajo de 7,50$ EN CORTISIMO PLAZO
NO EXISTE EL VOLUMEN
NO EXISTE EL VOLUMEN
Dostoievsky escribió:Puso poca plata en la bolsa (primerizo) y lo asesoro de onda...asi somos vió, no tenemos ni que contar costillas...
Bueno mejor, al menos se animó a bolsarizarse, ya con eso supera al 95 % del empresariado argentino que se quedó en los comienzos del mercantilismo y en la época del contrabando en el río de la plata.
-
Dostoievsky
Puso poca plata en la bolsa (primerizo) y lo asesoro de onda...asi somos vió, no tenemos ni que contar costillas...
Dostoievsky escribió:Pague para mi jefe acá ayer, de las pocas que quedan abajo del v.l.
850 palos la empresa y solamente la máquina de papel tissue vale 18mm de euros....
11k has tiene también tabepicuá...
Al vl de un viaje.
Ayer metió dos pesos de volúmen -y hace mucho que anda así. Tu jefe tiene un profesional para asesorarse y cuando invierte paga dos chirolas? que aburrido.
-
Dostoievsky
Hay alguna cobertura societaria de la deuda, ayer me comentaban, además la revaluación de los activos en el exterior ayuda también contra una deva...es un tema complejo y es claramente el riesgo acá.
Consulto: la deuda no es con el grupo de control?
lo q la frena hace raaaato es la deuda... vamos a ver cuando safa, por ahora sigue igual, el per operativo excelente, el integral no
tengo algo, pero cuando la vea mejor, pondre mas
tengo algo, pero cuando la vea mejor, pondre mas
Ojo q se viene la devaluación .Podrá seguir teniendo buenos balances.En dolares la suba parece haberse detenido sobre la resistencia dinámica bajista
-
Dostoievsky
Dicho de otra forma, fierros subvaluados, pero que pierden guita no pago. Esto es celu el año pasado.
Fierros subvaluados que comienzan a ganar guita, comienzan a presionar solitos para que el precio se acomode al valor. Esto es celu ahora.
Fierros subvaluados que comienzan a ganar guita, comienzan a presionar solitos para que el precio se acomode al valor. Esto es celu ahora.